contrato de transporte
y Don Ramón Rosales, mayor de edad, con DNI nº RARO020123HDFNRR04 , y domicilio en Los Montes, calle Sierra de Arteaga nº 302, en nombre propio;
Acuerdan celebrar mediante el presente,contrato de TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCÍAS, conforme a las siguientes:
CLÁUSULAS
I. Don Luis José Rio Garza, como porteador, se obliga por el presente contrato al transporte de las mercancíassiguientes: todos los bienes muebles para el hogar como lo son, comedor, sala , recamaras, sofás, mesas, sillas etc.
II. Don Ramón Rosales Mireles, como cargador, se obliga a poner al porteador endisposición de las mercancías y a abonarle la cantidad de 1500 pesos, como precio del transporte cada mensualidad.
III. El transporte se realizará desde el almacén propiedad de Don Roberto Muñoz sito enAlpes, Colimas 415 , hasta el almacén del mismo propietario, sito en Galeana calle Zaragoza 102
IV. El transporte tendrá una periodicidad de 12 mensuales, durante los próximos 2 años.
V. El caminopor el que se ha de realizar la ruta es del almacén domicilio en Alpes, calle colimas 415 hasta el otro almacén en el domicilio en Galeana calle Zaragoza 102
VI. Las mercancías se transportarán ariesgo y ventura del porteador.
VII. Los vehículos, propiedad del porteador, destinados al transporte son (especificar marca, matrícula y autorización de transporte).
VIII. Para resolver cualquiercuestión derivada del presente contrato Don Luis José del Rio Garza y Don Ramón Rosales Mireles se someten expresamente a la Junta Arbitral del Transporte de Piedras Negras Coahuila.
IX. El presente...
Regístrate para leer el documento completo.