contrato de transporte

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
CONTRATO DE TRANSPORTE
Entre el Grupo Scout ................. (CUIS ..-..-….) estructura de base que forma parte de SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACION CIVIL, con domicilio en................., de lalocalidad de............, provincia de…………………representado en este acto por su Jefe de Grupo ..............................DNI........................., en adelante EL GRUPO SCOUT, y elSr.........................DNI...................con domicilio en.......................de la localidad de......................, provincia de ......................., quien ejerce la representación legal de laempresa......................................., con domicilio en..................de la localidad de............, provincia de ............................, en adelante EL TRANSPORTISTA, acuerdan losiguiente:
PRIMERA: El transportista se compromete a transportar al Grupo Scout desde la sede del Grupo sita en........................... hasta ............................, saliendo el día.............alas ......hs. y llegando el día...................a las ............hs.
SEGUNDA: La cantidad de beneficiarios del Grupo Scout que comprende este contrato asciende a la cantidad de...................todos ellos menores de edad. Y a los adultos del Grupo en una cantidad de............ personas.
TERCERA: El transporte se realizará en micros de propiedad del transportista, en perfectas condiciones demantenimiento debiendo encontrarse habilitado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), tener póliza de Seguro de Vida y Responsabilidad Civil contratada mediante una Mutual deSeguros para el Transporte Automotor de Pasajeros; estar al día en el Pago de la Tasa Nacional de Transporte , poseer certificado de Inspección Técnica Vehicular vigente, y los conductores poseer carnethabilitante otorgado por la C.N.R.T. Si se viajara al exterior del país el transportista deberá contar con el "Permiso de viaje Ocasional al exterior" expedido por la C.N.R.T.
CUARTA: El vehículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Transporte
  • Contrato De Transportes
  • Contrato de transporte
  • Contratos de transporte
  • Contrato De Transporte
  • Contrato de transporte
  • Contrato de transporte
  • Contrato de transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS