contrato de uso de instalaciones
CONTRATO DE AUTORIZACIÓN DE USO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIDAD DEPORTIVA SANTA MARÍA TOTOLTEPEC QUE SE ENCUENTRA A CARGO DE LA QUE EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL LOCADOR” , Y POR LA OTRA PARTE SE TIENE POR PRESENTE A "EL LOCATARIO", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.
PRIMERA: El Locador da en locación alLocatario las siguientes instalaciones deportivas
SEGUNDA: Las instalaciones se encuentran ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Santa María Totoltepec, ubicadas en domicilio conocido en laCiudad de Toluca, y se hallan en buen estado de mantenimiento.
TERCERA: El exclusivo destino de esta locación en el tiempo estipulado será para el desarrollo de actividades deportivas de lostrabajadores de la empresa de México.
CUARTA: El plazo de este Contrato se establece en por cuatro (4) meses, con un inicio el día veintisiete (27) de agosto del 2012 y el uso de la locaciónfinalizará el día catorce (14) de diciembre del año en curso.
QUINTA: El locador se compromete con el locatario de tener a su disposición la instalación deportiva en cuestión los días: Lunes de 5pm a 6 pm,6pm a 7pm, Martes 6pm a 7 pm, Miércoles 5pm a 6 pm, 6pm a 7pm y Jueves 6pm a 7pm, 7pm a 8 pm, del mismo modo el locador por el monto establecido en la clausula sexta se compromete la presencia de unárbitro en cada partido en los horarios anteriormente mencionados.
SEXTA: El uso de la instalación deportiva se acuerda en la suma de el locatario pagará a él locador como contraprestación porel uso de las instalaciones objeto de este instrumento, la cantidad semanal de $___________________ (00/100 M.N.), el cual se cubrirá puntualmente los días viernes, mediante deposito efectuado en lacuenta número _______de la misma manera que el locador emitirá un recibo de honorarios al locatario para objeto de corroborar el pago realizado.
SÉPTIMA: Incluye el uso de sanitarios,...
Regístrate para leer el documento completo.