Contrato de viaje

Páginas: 9 (2178 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
CONTRATO DE VIAJE COMBINADO PARA AGENCIAS DE VIAJE CON PRODUCTO PROPIO

En _____________, a ___ de _________ de 200..

REUNIDOS

De una parte, ___________________provisto de DNI _______________, en adelante CLIENTE, que actúa en nombre propio y también en representación de ____________________, todos ellos miembros del mismo grupo de viaje.
Y de la otra parte, la entidad mercantil________________________, con título–licencia (G.C.) número _________ que gira comercialmente bajo la marca registrada _______________, en adelante AGENCIA, que actúa en nombre propio y en calidad de organizadora del viaje objeto de este contrato.

Se reconocen mutuamente plena capacidad para suscribir el presente CONTRATO DE VIAJE COMBINADO, de conformidad con lo que dispone el artículo 16 de laReglamentación catalana de las Agencias de Viajes (Decreto 168/1994) y formalizan los siguientes

PACTOS:

I. Duración del viaje
Fecha de inicio:
Fecha de finalización:

II. Identificación del viaje
Este contrato tiene por objeto el viaje combinado llamado “____________________________”, descrito en la página ___ del folleto publicitario_______________ y detallado, por lo que respecta a sucontenido, en la ficha técnica adjuntada como anexo I.

Respecto del seguro contratado, el cliente recibe en este acto un extracto de las garantías, los límites y las exclusiones del seguro “____________” firmado con la compañía aseguradora ___________.

III. Precio del viaje
_________________ por persona, impuestos incluidos. Este precio queda totalmente abonado en este acto, y la firma de laAGENCIA sirve como carta de pago.

IV. Condiciones contractuales
La realización del viaje contratado queda condicionada a la inscripción de _____ personas. En el caso de que no se consiga este grupo, la AGENCIA puede cancelar el viaje, sin derecho de indemnización para el cliente, siempre que lo comunique en un plazo máximo de ___ días naturales antes de la fecha prevista para su inicio.

V.Solicitud especial del cliente

VI. Condiciones económicas especiales de contratación

VII. Incumplimiento contractual in situ

El CLIENTE queda obligado a comunicar a la AGENCIA, por escrito o por cualquier otro medio que garantice la constancia, y lo antes posible, cualquier irregularidad o incumplimiento en la ejecución del contrato que haya comprobado in situ.

VIII. Informaciónadicional

El CLIENTE es informado en este acto de la situación social o política conflictiva _______________ que existe en el país de destino y de la dirección electrónica http://www.mae.es donde se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Español, acepta el riesgo que esto comporta y exime a la AGENCIA de la responsabilidad por lasconsecuencias negativas que pueden derivarse de esta circunstancia

Respecto de los visados y documentación exigida, se informa al CLIENTE que en el teléfono 902.11.38.29 y en la dirección electrónica http://wwwcap270.es puede encontrar toda la información complementaria a la expresada a la ficha técnica del viaje. Y con relación a las exigencias en materia sanitaria (certificaciones y vacunas contraenfermedades) para la entrada legal el país, se informa al CLIENTE, igualmente como complemento del contenido de la ficha técnica, de la existencia del centro provincial de vacunación internacional en Catalunya (Teléfonos: Barcelona, 93.443.05.07; Girona, 972.18.26.00; Tarragona, 977.24.01.99; Lleida, 973.70.16.00).

XI. Especialidad del viaje alternativo.

El CLIENTE es informado en este acto delas peculiares características del viaje alternativo que adquiere, especialmente de las circunstancias climatológicas del país de destino, de las limitaciones de los profesionales locales y de la falta de equiparación de la infraestructura viaria, aérea y hotelera de lugar con el estándar convencional de los países occidentales

El itinerario definitivo detallado en la ficha técnica tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO de agencia de viajes
  • Contrato de viajes EUROPA 2016
  • contrato de viaje
  • Contrato para choferes bajo la modaildad de salario por viaje
  • contrato para agencia de viaje
  • CONTRATO DE VIAJE COMBINADO
  • Contrato de agencia de viajes
  • viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS