contrato de vivienda urbana

Páginas: 10 (2499 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE
VIVIENDA URBANA




LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: Pereira, 27 Febrero de 2014

ARRENDADOR:
INMOBILIARIA CLARA INES MEJIA S.A.S. CC. 900.368.711-3
Rep. Legal. CLARA INES MEJIA MARQUEZ CC. 34.053.943

ARRENDATARIO:
CONNANO INVERSIONES S.A.S NIT.900.606.890-5
Rep. Légal. LOPEZ JARAMILLO JOSE FERNANDO CC. 79.267.039


CONDICIONES GENERALES


PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: Mediante el presente contrato el arrendador concede al arrendatario el goce del inmueble que adelante se identifica por su dirección y linderos, de acuerdo con el inventario que las partes firman por separado, el cual forma parte deeste mismo contrato.

SEGUNDA: DIRECCION DEL INMUEBLE: CARRERA 15 Nº 4 – 61 ED. OCEANIA TORRE C APTO 202
Parqueadero doble Nº 3CLinderos:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

TERCERA: DESTINACION: El arrendatario se compromete a destinar este inmueble exclusivamente para: VIVIENDA.

CUARTA: PRECIO DEL ARRENDAMIENTO: ($711.000) SETECIENTOS ONCE MIL PESOS M/CTE, mensuales pagaderos dentro de los cinco (5) primeros días de cada periodo mensual, por anticipado, al arrendador o a su orden, de acuerdo con lasinstrucciones que éste le haya de transmitir al arrendatario.

PARAGRAFO: En el evento en que haya que pagar el IVA por arrendamiento de vivienda este quedara a cargo del ARRENDATARIO.

QUINTA: INCREMENTO DEL PRECIO: Vencido los 12 primeros meses de vigencia de este contrato y así sucesivamente cada doce (12) mensualidades, en caso de prórroga tácita o expresa, en forma automática y sinnecesidad de requerimiento alguno entre las partes, el precio mensual del arrendamiento se incrementará en una proporción igual al 100% del incremento que haya tenido el índice de precios al consumidor en el año calendario inmediatamente anterior a aquél en que se efectúe el incremento. Al suscribir este contrato el arrendatario y los deudores solidarios quedan plenamente notificados de todos losreajustes automáticos pactados en este contrato y que han de operar durante la vigencia del mismo.

SEXTA: LUGAR PARA EL PAGO: El arrendatario pagará el precio del arrendamiento en las oficinas del arrendador o en los bancos que éste designe.

SEPTIMA: VIGENCIA DEL CONTRATO: DOCE (12) meses que comienzan a contarse el día 01 MARZO de 2014.

OCTAVA: PRORROGAS: Este contrato se entenderáprorrogado en iguales condiciones y por el mismo término inicial, siempre que cada una de las partes haya cumplido con las obligaciones a su cargo y, que el arrendatario, se avenga a los reajustes de la renta pactados en la clausula quinta y autorizados en la ley 820 de 2003. El solo hecho de la presentación de este contrato por parte del arrendador para pedir unas medidas cautelares o la iniciación de unproceso de ejecución ante la autoridad judicial, implicará que por parte de los inquilinos ha sido aceptada su prorroga, hasta la fecha de petición de la medida cautelar o la fecha de iniciación del proceso de ejecución cuando al término de duración el contrato se hallare vencido.

NOVENA: SERVICIOS: Estarán a cargo del arrendatario todos los servicios públicos domiciliarios y lossiguientes servicios adicionales: ---------------------. Se advierte que si el costo de la administración, por hacer parte, el inmueble arrendado, de una urbanización o de un Edificio, esta incluido en el canon, en la proporción en que ese costo aumente por disposición de la Asamblea o de la Junta de Copropietarios, aumentará el monto del canon, así no hayan transcurrido los doce meses iniciales o los de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIVIENDA URBANA
  • Contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA
  • DIFERENCIA ENTRE CONTRATO DE VIVIENDA URBANA Y COMERCIAL
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA ANYOELIS
  • Contrato de promesa de compraventa de vivienda urbana
  • Modelo contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS