CONTRATO DE VUELOS DE FLETAMENTO A CR DITO
CONTRATO DE PRESTACION DE VUELOS DE FLETAMENTO DE AERONAVE (“CHARTER”), CON FECHA DEL ______________, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, SERVICIOS INTEGRALES DE AVIACION, S.A. de C.V. (FLYMEX). REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LIC.VIRGINIA BRONDO ROMERO, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “FLETANTE”, Y POR LA OTRA EMPRESA_________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL REPRESENTANTE_______________________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “FLETADOR”, CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, CONDICIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES:
DECLARA EL“FLETANTE”, POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE:
1. Que su representada es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número 59,581de fecha 26 de Octubre de 2
2. 000, otorgada ante la fe del Lic. Miguel Alessio Robles, Notario Público No. 19 del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comerciobajo el folio mercantil número 269020.
2. Que cuenta con las facultades necesarias para suscribir el presente contrato, las cuales manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que no le han sido modificadas o revocadas en forma alguna, según lo acredita con la escritura anteriormente señalada.
3. Que su representada se encuentra al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales e inscritas enel Registro Federal de Contribuyentes con el número SIA 0010317X1.
4. Que su representada cuenta con capacidad jurídica, técnica y económica suficiente para celebrar el presente instrumento, toda vez que en cumplimiento de su objeto social se dedica a la comercialización de bienes y servicios.
4. Que su representada cuenta el Permiso TAN-SE-FP 136 para el establecimiento y explotación de unservicio público de Transporte Aéreo Nacional No Regular de Fletamento de Pasajeros con carácter Nacional.
5. Cuenta también con el permiso 2655, para el establecimiento y explotación de un servicio de público de Transporte Aéreo Internacional otorgado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Subsecretaria de Transporte, Dirección General de Aviación Civil.
6. Que para losefectos de este instrumento señala como domicilio de su representada el ubicado en Calle 3 lote 22, San Pedro Totoltepec, Toluca, Edo. De México 50226...
7. Que es deseo y voluntad de su representada que opere los vuelos de fletamento, en los términos y condiciones que adelante se indican.
DECLARA EL FLETADOR, POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE:
1. Que cuenta con las facultades necesarias parasuscribir el presente contrato, las cuales manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que no le han sido modificadas o revocadas en forma alguna, según lo acredita con la escritura pública anteriormente señalada.
2. Que su representada cuenta con capacidad jurídica, técnica y económica suficiente para celebrar el presente instrumento.
3. Que es deseo y voluntad de su representada que contrate los vuelosde fletamento de SIASA. Servicios Integrales de Aviación, S.A. de C.V. (Flymex), con el fin de comercializar los servicios de transporte aéreo en los términos y condiciones que adelante se indican.
TERMINOS DE LA AERONAVE FLETADA
PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO
SIASA, S.A. de C.V., en su carácter de “FLETANTE”, por este Medio ofrece transportación aérea en vuelos de fletamento de SIASA, ServiciosIntegrales de Aviación, S.A. de C.V. (Flymex) en su carácter de “FLETADOR”, bajo los términos y condiciones que adelante se indican.
Todos los vuelos se operan como vuelos de fletamento. Los servicios a proporcionarse de parte del “FLETANTE”, bajo este contrato, no incluyen servicios adicionales, de alojamiento o transportación terrestre, a menos que se disponga específicamente en una...
Regístrate para leer el documento completo.