CONTRATO EN RENOVACI N DE ALQUILER Y

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
*CONTRATO EN RENOVACIÓN DE ALQUILER Y/O ARRENDAMIENTO *
ENTRE DE UNA PARTE; el señor ------------------, Dominicano, mayor de edad, soltero, comerciante, portador de la Cedula de Identidad Personal y electoral No. ---------------------------- domiciliado y residente en la ------------------------------ sector ------------------------------------- de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán,Distrito Nacional, capital de la Republica Dominicana.; quien en lo adelante y para los fines del presente Acto se denominara como PRIMERA PARTE O EL PROPIETARIO.
Y DE LA OTRA PARTE; el señor ------------------------------------, Dominicano, mayor de edad, casado, comerciante, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. --------------------------------, domiciliado y residente en la calle-----------------------, Sector --------------------------------------, de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la Republica Dominicana.; quien en lo adelante y para los fines del presente Acto se denominara como LA SEGUNDA PARTE O EL INQUILINO
PREÁMBULO
POR CUANTO: A que en fecha --------------------------) del mes de ------------------------------- del año------------------------------ EL PROPIETARIO, suscribió CONTRATO DE ALQUILER Y/O ARRENDAMIENTO, con LA SEGUNDA PARTE del presente Acto, notariado por el ------------------------------- Abogado, Notario Público de los del número del Distrito Nacional, miembro activo del Colegio Dominicano de Notarios INC. Con matricula No. ----------------------- sobre el inmueble que se describe a continuación:“--------------------------------------------------------”
POR CUANTO: A que el tiempo de vigencia del contrato anterior - descrito quedo establecido en un (01) año, estableciéndose como fecha de vencimiento el día tres -------------- del mes de ------------------del Año en curso dos mil quince --------------------------encontrándose a la fecha de suscripción del presente Acto dicho contrato vencido y quedandoal libre consenso de EL PROPIETARIO, su renovación y/o revocación o finalización según consta en el contrato anterior.
POR CUANTO: A que tanto LA PRIMERA PARTE como LA SEGUNDA PARTE, han mostrado el interés de renovar el contrato de alquiler por un tiempo igual al establecido en el contrato anterior.
POR CUANTO: A que la presente convención entre partes en ALQUILER Y/O ARRENDAMIENTO se realiza deBuena fe y en Cumplimiento de las Reglas y Normas legales, como de las Buenas Costumbres de la Republica Dominicana.
POR CUANTO: Y en el entendido de que el presente Preámbulo forma parte integral del presente Acto las Partes:
HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE
PRIMERO (1º): (OBJETO DE ALQUILER): LA PRIMERA PARTE O EL PROPIETARIO por medio del presente Contrato cede en Alquiler y/o ArrendamientoA LA SEGUNDA PARTE O EL INQUILINO, mediante el precio y condiciones que más adelante se indican, el inmueble descrito como:
“-----------------------------------------------------------”
SEGUNDO (2º): (DE LA ACEPTACIÓN DE CONTRATO) LA SEGUNDA PARTE Acepta el presente contrato de Alquiler y declara haber examinado el inmueble objeto del mismo, el cual ha sido utilizado por este durante un añopara el uso de -----------------------------------, aprobando las condiciones en que se encuentra actualmente, el cual deberá entregarlo tal y como lo recibe al momento del vencimiento del presente contrato.
TERCERO (3º): (DEL MANTENIMIENTO Y CONDICIONES DE ESTADO DEL INMUEBLE) LA SEGUNDA PARTE se obliga a mantener el inmueble, en buen estado, tal y como le fue entregado y se compromete y obliga arealizar las operaciones ordinarias a cualquier tipo de desgaste por uso o cualquier otro desperfecto que surja en el transcurso del presente alquiler.-.
CUARTO (4º): (PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO) El precio estipulado y acordado entre las partes contratantes para la presente operación de renovación de Alquiler y/o Arrendamiento ha sido convenido de la siguiente manera y condiciones.
Precio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 03 CONTRATO DE ALQUILER DE CASA CON OPCI N A COMPRA
  • contrato de alquiler
  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS