Contrato Final
Empresa: Producciones Yarlin (persona física).
Se dedica a la producción de ropa deportiva, pants, playeras, shorts, tenis, etc.Domicilio de Rogelio Ramirez Santamaría.
Canal del Norte 402, colonia Janitzio, delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal, México.
Elaborar.
Qué tipo de contratofundamentando la razón por la que le sugieres para tener certeza jurídica en sus relaciones comerciales.
Además del contrato, que documentos jurídicos o que actos jurídicos le sugieresrealizar, fundamentar respuesta.
Se acercaron a tres posibles clientes de nombres, Benito Contreras López, Fernando Hernández Juárez y Francisco Javier Mendoza Ortega,señalando que deseaban adquirir mercancía de como mínimo con un valor de $1,000,000.00 cada uno, el problema estriba en que ninguno de ellos tiene capital alguno para realizar latransacción, los dos primeros son amigos de Rogelio, conociendo el y así lo menciona que:
Los dos tienen puestos comerciales informales en la Plaza del Estudiante, coloniaGuerrero, delegación Cuauhtémoc dichos puestos a pesar de ser informales cuentan con el permiso correspondiente de la delegación dedicados a la venta de ropa en general.
Eltercero de los clientes es recomendado por un familiar de Rogelio, y el desea la mercancía por $1,000,000.00 para venderla en mercados del interior de la República Mexicana,comentándole al señor Rogelio que en un dado caso puede emitir una garantía por contar con bienes inmuebles pero no cuenta con capital.
Los tres son personas físicas.
FranciscoJavier Mendoza Ortega: Distribuidor, tiene 2 bienes cada uno de $2,000,000.00
Benito Contreras López y Fernando Hernández Juárez. No cuentan con ninguna prenda.
Regístrate para leer el documento completo.