Contrato Indefinido Empleado De Confianza

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
EN _________ A ____ DEL MES DE __________ del 201_ SE PRESENTA POR UNA PARTE EL SR. ______________, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA TRABAJADOR, Y POR OTRO LADO LA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y DENOMINADA ____________________ SE PRESENTA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL SR. __________ A QUIEN PARA ACTOS POSTERIORES SE LE RECONOCERA COMO PATRON. AMBAS PARTES DECIDEN SOMETERSEAL SIGUIENTE CLAUSULADO DEL PRESENTE CONTRATO.

DECLARACIONES:

EL PATRON:

A) Ser una empresa, legalmente constituida conforme a las Leyes de la República Mexicana, con domicilio en Calle ________________________. Dedicado a Servicios de Exploración y extracción de mineral.
B) Encontrarse representado por el Señor ___________
C) Que tiene la necesidad de contar con los servicios de unapersona que tenga los conocimientos, aptitudes y experiencia necesaria para ocupar el puesto de___________.

EL TRABAJADOR:

A) Llamarse como ha quedado expreso al inicio del presente Contrato, ser de nacionalidad MEXICANA contar con ____ AÑOS DE EDAD, de sexo ______________estado civil______________ con domicilio en la Calle_____________, Numero ________ de la colonia_______________, en estaciudad de _______________Y manifiesta que en caso de que se efectúe algún cambio de domicilio al que señala al presente contrato, tendrá obligación de dar aviso por escrito a EL PATRÓN, en un término máximo de cinco días contados a partir de la fecha que efectúe el cambio de domicilio, en la inteligencia de no hacerlo, reconocerá el ultimo domicilio que proporcione como el autorizado paratodos los efectos legales derivados del presente Contrato de Trabajo.

B) Tener la capacidad, experiencia y conocimientos adecuados y suficientes para prestar sus servicios en el puesto de ____________no contando a la fecha con antecedentes penales. Comprometiéndose a realizar todas y cada una de las labores anexas y conexas con la obligación principal y en lugar o lugares donde lo comisione laEmpresa.

Expuesto lo anterior, las partes declaran tener capacidad legal para obligarse en los términos establecidos en el presente documento, sujetándose a lo estipulado en los artículos 25 y 35 de la Ley Federal de Trabajo al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- EL PATRÓN, contrata los servicios de EL TRABAJADOR para que lo desempeñe en su domicilio actual o en cualquiera desus domicilios que esta tenga, o en el futuro establezca en cualquiera de los 31 Estados de la República Mexicana y EL TRABAJADOR manifiesta su conformidad expresa y su total disponibilidad para labora en el lugar que sea señalado por EL PATRÓN.

SEGUNDA.- EL TRABAJADOR reitera que tiene los conocimientos, aptitudes y experiencia necesario para desempeñar el puesto para el que se le contrata, yse le obliga a prestar sus servicios personales en el puesto de ____________________. Cuyas actividades consistirán de manera enunciativa y no limitativa en la descripción del puesto correspondiente, obligándose a desempeñar todas las labores anexas o conexas de la obligación principal así como a ejecutar cualquier labor que se le ordene cuando no haya trabajo en su puesto habitual.

TERCERA.-Las partes convienen en que para el caso de que EL TRABAJADOR no demuestre la capacidad, aptitudes o experiencia que dijo tener en la cláusula que antecede, así como los datos proporcionados en a Declaración II inciso A y de las Requeridas por la Empresa en la Declaración II inciso C, del presente Contrato. EL PATRÓN podrá, dentro del periodo de 30 días contados a partir de la celebración de estedocumento, rescindir su Contrato de Trabajo sin responsabilidad de su parte, en términos de lo dispuesto por el artículo 47 de la Ley Federal de Trabajo.

CUARTA.-El presente Contrato de Trabajo se celebra por TIEMPO INDETERMINADO, y no podrá modificarse, suspenderse, rescindirse o terminarse sino por la voluntad de las partes o en los términos previsto por La Ley Federal del Trabajo y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empleados de confianza
  • Empleados de confianza
  • Contrato indefinido
  • Contrato Indefinido
  • CONTRATO INDEFINIDO
  • Empleados Y Contratos
  • Contrato de empleo
  • Contratar Empleados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS