Contrato indeterminado terminado de obra

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL  C.SERGIO NAJERA GAMEZ Y POR LA OTRA EL C. MARCO ANTONIO OLVERA AGUILLON AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

A N T E C E D E N T E S

1.- Declara el C. Sergion Najera Gamez ser legítimo propietario de la negociación o centro detrabajo_”COSTUMER” ubicado en Presidentes numero 301 colonia Altamira

2.-ELtrabajador el C. Marco Antonio Olvera Aguillon manifiesta, ser de nacionalidad Mexicana, de 28 años de edad, estado civil_Casado con domicilio en calle Oaxaca numero 233 colonia colomba nombre de la esposa Keyla Esli Carrillo Sierra

3.- Declaran la partes que en el centro de trabajo indicado la(s) actividad(es) preponderantesson: de intendencia
 ELTRABAJADOR Marco Antonio Olvera Aguillon manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

  C L A U S U L A S.

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en lo sucesivo ael C. Sergio Najera Gamez como ''EL PATRON''; a el C. Marco Antonio Olvera Aguillón como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS PARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo 35 de la Ley''.

TERCERA.- La prestación delos servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán en intendencia.

CUARTA.- El lugar de la prestación  de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.

Asimismo ''LAS PARTES'' convienen y acepta DEL TRABAJADOR'' que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladares al lugarque ''EL PATRON'' le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de 44 horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores:

    De las 8 a las12 horas y
    de las 12a las15horas.

Los días Sábados de 8 a las 12 horas Cuando el horario de labores sea continuo ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho amedia hora de descanso para tomar alimentos y le será computado dicho período dentro de su jornada de trabajo; ''EL TRABAJADOR'' únicamente podrá laborar tiempo extraordinario cuando ''EL PATRON se lo indique y medie orden por escrito, la que señalará el día o los días y el horario en el cual se desempeñará el mismo. Para el caso de computar el tiempo extraordinario laborado deberá ''ELTRABAJADOR'' recabar y conservar la orden referida a fin de que en su momento quede debidamente pagado el tiempo extra laborado; la falta de presentación de esa orden solo es imputable a ''EL TRABAJADOR''.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' percibirá por la prestación de sus servicios como salario diario la cantidad de $1200 (MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M N.) Los cuales serán cubiertos en efectivo y en monedanacional . Del salario anterior ''EL PATRON'' hará por cuenta de ''EL TRABAJADOR'' las deducciones legales correspondientes, particularmente las que se refieren a impuestos sobre la Renta, Seguro Social, cuota sindical, etc.

''EL TRABAJADOR'' deberá cada vez que le sea pagado su salario extender a favor de ''EL PATRON'' el recibo correspondiente en los documentos que el mismo le presente paratales fines.

SEPTIMA .- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho por cada seis días de labores a descansar uno con el pago de salario diario correspondiente. Queda establecido preferentemente como día de descanso semanal el día Sábado de cada semana, pudiendo ser cambiado el mismo.

OCTAVA.- Cuando ''EL TRABAJADOR'' por razones administrativas tenga que laborar el día domingo, ''El PATRON'' le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual Por Obra Indeterminada
  • Contrato individual de trabajo por obra terminada
  • CONTRATO INDETERMINADO
  • contrato indeterminado
  • Contrato indeterminado
  • Modelos de contrato a tiempo indeterminado
  • contrato a aplazo indeterminado
  • Contrato Tiempo Indeterminado México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS