Contrato Indicidual Por Tiempo Indeterminado

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO A LOS _____ DÍAS, DEL MES DE _____________ DEL AÑO ________, LOS QUE SUSCRIBIMOS EL PRESENTE CONTRATO; A SABER, POR UNA PARTE COMO PATRÓN EL SEÑOR ______________________________________Y POR LA OTRA COMO TRABAJADOR EL SEÑOR_________________________________________, HACIENDO CONSTAR QUE HEMOS CELEBRADO EL PRESENTE CONTRATODE TRABAJO, EL CUAL SUJETAMOS AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- LOS CONTRATANTES NOS RECONOCEMOS EXPRESAMENTE LA PERSONALIDAD CON QUE COMPARECEMOS PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HUBIERE LUGAR Y CONVENIMOS, QUE PARA EFECTOS DE ABREVIAR EN EL CUERPO DE ESTE CONTRATO EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA AL SEÑOR__________________________________________ COMO“PATRÓN” Y AL SEÑOR___________________________________________ COMO “TRABAJADOR”.

SEGUNDA.- EL “TRABAJADOR” MANIFIESTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE TIENE LA CAPACIDAD Y LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO PARA EL CUAL SE LE CONTRATA, DECLARANDO SER DE NACIONALIDAD MEXICANA, TENER LA EDAD DE __________________AÑOS, DE SEXO _________________Y ESTADO CIVIL ____________, CON DOMICILIOEN LA CALLE_______________________________
_____________NUMERO _______, EN LA COLONIA__________, EN LA CIUDAD DE ____________________.

TERCERA.- EL “PATRÓN” POR SU PARTE, DECLARA SER DE NACIONALIDAD MEXICANA, SER MAYOR DE EDAD, DE SEXO ___________ Y ESTADO CIVIL _______________, CON DOMICILIO EN LA CALLE ____________________________
NÚMERO ________ EN LA COLONIA _______________, EN ESTACIUDAD DE _________________________.

CUARTA.- ESTE CONTRATO SE CELEBRA POR TIEMPO INDETERMINADO COMENZANDO SUS EFECTOS A PARTIR DE LA FIRMA DE ESTE CONTRATO.

QUINTA.- EL “TRABAJADOR” SE OBLIGA A PRESTAR SUS SERVICIOS PERSONALES AL “PATRÓN”, BAJO SU DIRECCIÓN Y DEPENDENCIA ECONÓMICA, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE BAJO EL PUESTO DE__________________________, CONSISTIENDO SU TRABAJO PRECISAMENTEEN:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Y LAS DEMÁS LABORES QUE SE LE ASIGNEN REFERENTES A SU MISMA CATEGORÍA Y PUESTO, QUEDANDO PROHIBIDO EL CAMBIAR DE PUESTO, SALVO POR ORDEN POR ESCRITO DEBIDAMENTE FIRMADA QUE LE OTORGUE EL PROPIOSEÑOR___________________________________________; DEBIENDO ACATAR EL “TRABAJADOR” EN TODO MOMENTO LAS ORDENES QUE SE LE DEN DE ACUERDO A SU PUESTO, AL CONTRATO Y A LA LEY DE LA MATERIA.

SEXTA.- EL “TRABAJADOR” SE OBLIGA A PRESTAR SUS SERVICIOS EN LAS OFICINAS DE EL “PATRÓN” SEÑALADAS EN LA CLAUSULA TERCERA DE ESTE INSTRUMENTO.

SÉPTIMA.- EL “TRABAJADOR” Y EL “PATRÓN” CONVIENEN EN QUE LOSCAMBIOS DE PUESTO NO ESTÁN AUTORIZADOS, SALVO POR ORDEN POR ESCRITO DEBIDAMENTE FIRMADA QUE OTORGUE EL SEÑOR ________________
__________________________, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE LA CATEGORÍA Y EL SALARIO DEL “TRABAJADOR”; CONVINIENDO LAS PARTES ADEMÁS QUE AL “TRABAJADOR” SE LE PODRÁ CAMBIAR DE LUGAR DE LABORES, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE SU PUESTO Y SALARIO.
OCTAVA.- LA DURACIÓN DIARIA DE LAJORNADA DE TRABAJO SERÁ DE 9:00 A.M. HORAS A LAS 18:00 P.M. HORAS DE LUNES A VIERNES, CONTANDO CON UNA HORA A LA MITAD DEL TURNO PARA COMER Y LOS SÁBADOS DE 9:00 A.M. HORAS A LA 14:00 P.M. HORAS, DESCANSANDO LOS SÁBADOS POR LA TARDE, LOS DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS.

NOVENA.- LA DURACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO DIARIA ESTA PREVISTA EN LA LEY DE LA MATERIA, QUEDANDO FACULTADO EL “PATRÓN” PARA FIJARY MODIFICAR EN CUALQUIER TIEMPO LOS HORARIOS DE TRABAJO, HORAS DE ENTRADA Y SALIDA, LO ANTERIOR EN VIRTUD DE LA NATURALEZA TAN ESPECIAL DE LA PROFESIÓN DEL RAMO DE _______________________________ QUE ES EL GIRO COMERCIAL DEL PROPIO “PATRÓN”.

DÉCIMA.- SE PROHÍBE EXPRESAMENTE AL “TRABAJADOR” PERMANECER EN EL CENTRO DE TRABAJO UNA VEZ TERMINADA SU JORNADA.

DÉCIMA PRIMERA.- SE PROHÍBE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de contrato a tiempo indeterminado
  • Contrato Tiempo Indeterminado México
  • contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Formato De Contrato De Tiempo Indeterminado
  • Formato de contrato por tiempo indeterminado
  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Ejemplo de contrato por tiempo indeterminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS