CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJ1

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, Zapateria Camina S.A DE C.V LOCALIZADO EN Fuerza Motriz #40, COMO PATRÓN, REPRESENTADO POR Rodrigo GonzalezRomero Y POR LA OTRA PARTE Patricio Cordoba Romero COMO TRABAJADOR, CUYAS GENERALES SON: EDAD: 27 Años SEXO: Masculino ESTADO CIVIL: Soltero INSTRUCCIÓN: Supervisar,Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa. DOMICILIO: Álvaro Obregón #26 NACIONALIDAD: MexicanaLAS PARTES CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRIMERA. El trabajador se obliga a prestar al patrón o a sus representantes, susservicios como empleado de confianza para desarrollar los servicios que a continuación se indican: Gerente Administrativo y Financiero en cualquiera de los puestos que a continuación se mencionan: Auxiliar alPersonal obligándose el trabajador en todo – tiempo a desempeñar los servicios que se consignan en este contrato, con la intensidad, cuidado y esmero apropiados en el domicilio principal del patrón.SEGUNDA. Las partes convienen en que la relación de trabajo objeto de este contrato es por Tiempo Determinado ______________________.
TERCERA. El trabajador declara bajo protesta de decir verdad, quetiene la capacidad, experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo señalado, en la cláusula PRIMERA, con la calidad que requiere el Patrón.
CUARTA. La duración de la jornadasemanal de trabajo, será hasta de 48 horas que el patrón podrá retribuir de acuerdo con lo que establece la ley federal de trabajo, para que el trabajador pueda disponer del reposo del sábado en tarde ocualquier modalidad equivalente.
QUINTA. Las partes convienen en que el trabajador recibirá por los servicios prestados en virtud de este contrato, la cantidad de $ 5,500.00 (Cinco mil quinientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO COLECTIVO DEL TRABAJ1 CORREGIDO
  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • contrato individual
  • Contrato Individual
  • Contrato individual
  • Contrato individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS