CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO CEA

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR TIEMPO DETERMINADO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, que celebran por una parte la Empresa: CENTRO ESPECIALIZADO AUTOMOTRIZ (CEA) representada por su propietario SR. PABLO MANUEL LORIA LOPEZ a quien en lo sucesivo se le denominará para efectos de este contrato “EL PATRON”, y por la otra EL C. EMMANUEL ABISAI CHULIM REGALADO a quien se ledenominara como “EL TRABAJADOR” quienes están conformes en sujetarse a las clausulas que mas adelante se señalaran así como en las siguientes:
D E C L A R A C I O N E S
I.- El Patrón manifiesta ser persona FISICA, debidamente constituida conforme a la legislación ESTATAL, dedicado al SERVICIO DE REPARACIONES MECANICAS EN GENERAL DE VEHICULOS Y CAMIONES Y/O TALLER MECANICO, con domicilio en AV.HERIBERTO FRIAS No. 258, COL. ADOLFO LOPEZ MATEOS en la ciudad de CHETUMAL, QUINTANA ROO, operando debidamente conforme a licencia de funcionamiento, otorgada por el H. AYUNTAMIENTO DE OTHON P. BLANCO.
II.- El trabajador, declara llamarse como a quedado escrito C. _________________________________________, mexicano, sexo _______________, RFC. __________________, CURP _________________, estado civil______________ y con domicilio en _____________________________________________________
__________________________________________________________________
III.- Las partes convienen en celebrar el presente CONTRATO EVENTUAL por ______________; en virtud de requerirse dicho término para realización de trabajo temporal que mas adelante será especificado, y se sujetan al tenor de las siguientes:
C LA U S U L A S
PRIMERA.- El presente contrato lo celebran las partes por TIEMPO DETERMINADO y con duración de ____________________; conforme a lo estipulado por los artículos 35, 36 y 37 de la Ley Federal del Trabajo.
SEGUNDA.- El trabajador prestara sus servicios al Patrón como ___________________ en el lugar ubicado en: el mismo domicilio del referido establecimiento del patrón, para realizar lassiguientes funciones: ____________________________________________, _____________________________________________________________________________________________________________________________________________
mismos que según estimaciones de tiempos y movimientos, concluirán precisamente en la fecha establecida por el presente contrato eventual.
TERCERA.- Las partes convienen en que eltrabajador prestara sus servicios por el patrón los días de LUNES A SABADO iniciando su jornada a las ________ hrs. y concluirá a las ___________ hrs. Con un salario diario de $_____________ (_________________ pesos 00/100 M.N.)
CUARTA.- Las partes convienen en que el (os) día (s) de descanso semanal del trabajador será el DOMINGO.
QUINTA.- Las partes, convienen en que el salario que percibirá eltrabajador, será pagado en MONEDA NACIONAL del curso legal el día SABADO durante su jornada o inmediatamente que termine esta, en el centro de trabajo. Cuando el día de pago sea no laborable, se le pagara el salario el día anterior laborable de la FECHA correspondiente
SEXTA.- Son días de descanso obligatorios el 1° de enero; 1° de febrero; 15 de marzo; 1° de mayo; 16 de septiembre, 15 de noviembre; 25de diciembre y los días que sean determinados por las Comisiones Electorales Estatales o Federales, para periodos de Elecciones, con pago de salario integro, cuando correspondan dentro del periodo de contratación.
SEPTIMA.- El Trabajador al cumplir un año de servicios o fracción de este al término del contrato de trabajo que hoy se suscribe, tendrá derecho al pago de 6 días de vacaciones o fracciónde estas en el caso citado anteriormente, así como el pago del 25 por ciento por concepto de prima vacacional, de conformidad con lo que establecido por los artículos 76, 77 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.
OCTAVA.- Por cada año de trabajo, el trabajador tendrá derecho al pago de 15 días de aguinaldo, o su equivalente a la parte proporcional, por el tiempo prestado, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS