Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2009
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de San Nicolas de los Garza, Nuevo León a __12_ de _Noviembre__ del 2008_ suscribimos el presente contrato por una parte _Martin Antonio García Lozano_ Gerente general de Productos CAPE S. A. de C. V. a quien se le denominará patrón y por otra parte _Christopher Edgar Carrillo Domínguez Lubiano_ Licenciado en ContaduríaPública a quien se le denominara Empleado. Hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo por tiempo determinado, el cual sujetamos a las siguientes declaraciones y cláusulas.

Declaraciones

I.- “El Patrón”, Declara:

1.- Ser una sociedad mercantil, de nacionalidad mexicana, constituida conforme a la ley, constituida para : comercializar e inscrita en elRegistro Público de la Propiedad y del Comercio.

2.- Que para efectos del presente contrato señala como domicilio el ubicado en la calle Rio Usumacinta, número 1119, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

III.- Por su parte “El Trabajador” declara

A) Llamarse:
B) De nacionalidad: Mexicana .
C) Tener 20 años de edad.D) Estado civil: Soltero .
E) Sexo: Masculino _.
F) Con domicilio particular en:_ __________________________________________.
G) Tener los estudios de: _____________________________.
H) Estar enterado de que “El Patrón”, necesita de sus servicios portiempo fijo y con carácter eventual a partir del 13 de noviembre del año2006 al 15 de mayo del año 2009.
I) Que cuenta con la capacidad, conocimiento Teóricos, Técnicos y aptitudes inherentes al puesto de Auditoría, para desarrollar funciones relativas al puesto y categoría asignados, así como todas aquellas que le designe su jefe inmediato.

III.- Declaran ambas partes.

Único: En atención a sunaturaleza, atribuciones y capacidades, estiman conveniente la celebración del presente contrato el cual se ajusta a las disposiciones jurídicas vigentes en la materia.
Expuesto lo anterior, las partes se sujetan y se comprometen, en los términos y condiciones de las siguientes:
Cláusulas

Primera: “El Patrón”, contrata a “El Trabajador” por tiempo determinado a partir del día ___ de__Noviembre__ del año __2008___ al __15___ de _mayo__ del año _2010___.
Para prestar sus servicios y labores de___Contador Público____ en el puesto de __Auditoria___, las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partes consideran que en él término de la duración de este contrato puede llevarse a acabo en forma total.

Segunda: El presente contrato obliga a loexpresadamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo y la duración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 37 y 53 fracción III y de más relativos de la citada Ley Federal delTrabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para “El Patrón”.

Tercera: “El Trabajador” se obliga a participar en todos los planes de capacitación y adiestramiento que “El Patrón” le imparta para el mejor desarrollo de sus aptitudes y conocimientos, planes que podrán impartirse dentro de los programas de producción y durante las labores de “El Trabajador”, de igual modo deberán observar lasmedidas preventivas de riesgo de trabajo.

Cuarta: “El Trabajador” prestará sus servicios en el domicilio de “El Patrón” o en el lugar que este le indique en la H. Ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Quinta: El horario de labores de “El trabajador” será los y como jornada acumulada de a y de a horas, convienen ambas partes que tratándose de jornada acumulada “El Patrón” queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS