CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

Páginas: 9 (2247 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR TIEMPO DETERMINADO

Contrato individual de trabajo, que celebran por una parte la empresa denominada ___________________________ a través de su representante legal en este acto por el Lic._____________________, a quien para los efectos de este contrato en lo sucesivo se le denominara “LA EMPRESA”, y por la otra parte, el C.­_________________quien en losucesivo se le denominará “EL TRABAJADOR”, partes que se sujetaran al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:



D E C L A R A C I O N E S



I.- Declara “EL PATRÓN”

a) Que es una empresa que está constituida conforme a las Leyes Mexicanas mediante escritura pública número ______ de fecha ___________________________, otorgada ante la fe del Notario Público número ___ ASOCIADOA LA NOTARIA NO.__, de MEXICO, DISTRITO FEDERAL, Licenciado _______________________________, y debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en la sección correspondiente, registrada bajo la denominación social “_________________________________.

b) Que tiene su domicilio en la finca marcada con el número ___ de la calle ___________________,_____________________, en esta ciudad, y con clave de Registro Federal de Contribuyentes ________________.

c) Que a través de su Representante Legal el C. Lic______________ tiene la capacidad y facultad de obligarse en el presente contrato.


II.- Declara “EL TRABAJADOR”

a) Ser de nacionalidad mexicana, contar con la edad de______, estado civil _________ y con domicilio en la finca marcada con elnúmero_____de la calle________en la colonia ___________de la ciudad__________________.

b) Que tiene la capacidad, destreza y experiencia necesaria para desempeñarse en el puesto que se menciona en la cláusula segunda del presente contrato







C L A U S U L A S

PRIMERA.- Los contratantes se reconocen la personalidad con que comparecen a la firma del presente contrato individual de trabajo portiempo determinado.

SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” manifiesta Bajo Protesta de decir verdad que tiene la capacidad y los conocimientos para desempeñar el puesto de ______________ lo cual consiste en ventas mostrador, atención a clientes, cotizaciones, facturación, surtir los faltantes de mercancía, cotizar con los proveedores, checar tiempo de entrega, checar existencias, hacer órdenes de compras,recibir la mercancía, checar contra factura el producto recibido, dar entradas y salidas, hacer traspasos de mercancía, codificar y acomodar mercancía, surtir pedidos, checar inventarios cíclicos, inventario general, checarinventario de sistema contra producto físico de almacén, y reconoce que tendrá acceso a la información confidencial de “LA EMPRESA” únicamente con el objeto de proporcionarservicios a los clientes de “LA EMPRESA” de acuerdo a las indicaciones que reciba, así mismo reconoce que dicha información confidencial constituye secretos técnicos y comerciales de “LA EMPRESA”, en los términos de los artículos 82 a 86 inclusive, de la Ley de la Propiedad Industrial.

TERCERA.- La duración de este contrato individual de trabajo es por tiempo determinado de_______, contados apartir de la firma del presente.

CUARTA.-“LA EMPRESA”, se obliga a pagar a “EL TRABAJADOR” , un salario de $__________mensual, dicho pago se dividirá en 2 quincenas, realizándose los días 15 y 30 de cada mes, si estos no lo fueron cubiertos al trabajador. Este pago podrá realizarse mediante depósito bancario a la tarjeta de débito proporcionada a “EL TRABAJADOR” por “LA EMPRESA”.

QUINTA.-“ELTRABAJADOR” se obliga a prestar bajo la dirección y subordinación de “LA EMPRESA”, sus servicios personales consistentes en_____________ lo cual consiste en ventas mostrador, atención a clientes, cotizaciones, facturación, surtir los faltantes de mercancía, cotizar con los proveedores, checar tiempo de entrega, checar existencias, hacer órdenes de compras, recibir la mercancía, checar contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS