Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO que celebran por una parte, la COMPAÑIA COMPACTOS ORIENTALES, S.A. DE C.V., representada en este acto por el ING. ALEJANDRO GARCÍA MARTÍNEZ, en su carácter de representante legal, y a quien en lo sucesivo se le denominará “EL PATRON” y, por la otra parte, POR SU PROPIA DERECHO, LA SRITA. CATALAN CALVILLO DANIELA, a quien en lo sucesivo se ledenominará “EL TRABAJADOR” y el cual se le celebrara al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:
I. El PATRÓN declara:
A) Para los efectos legales del Artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo, ser una Sociedad mexicana legalmente constituida conforme a las leyes mercantiles en vigor, dedicada principalmente a la compra venta de vehículos automotoresnuevos y usados, de refracciones y de servicio automotriz, en especial de la marca NISSAN, y tiene su domicilio en Av. Universidad Nº 1046, Col. General Anaya C.P.03340 México, D.F.
B) Que comparece a la celebración de este contrato, debidamente representada por el ING. ALEJANDRO GARCÍA MARTÍNEZ, cuya personalidad para representar, o de otra manera obligar a la COMPAÑÍA conforme a los términosde este contrato.
C) Tener la necesidad de contratar al TRABAJADOR con el objeto de que desempeñe el puesto de OPERADORA DE CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES, mismo que desempeñará en el lugar que la COMPAÑÍA le designe.
II. El TRABAJADOR declara:
A) Ser de nacionalidad mexicana.
B) Tener 23 años de edad.
C) Estado civil SOLTERA.
D) Que reconoce perfectamente el trabajo que sedesarrolla en la COMPAÑÍA y que posee los conocimientos, experiencia, facultades y aptitudes suficientes para desempeñar el puesto de OPERADORA DE CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES.
E) Que tiene como domicilio el ubicado en PLAN DE AYALA MZ.68 LT.5 COL. LA CEBADA, DEL. XOCHIMILCO MÉXICO, D.F., CP. 16035, TEL. 56539804.
F) Tener Registro Federal de Contribuyente CACD290683
G) Tener Nº deafiliación al I.M.S.S. 14 09 83 03 69 9
H) Se obliga desde ahora a notificar por escrito a “EL PATRON” cualquier cambio de domicilio que pudiere tener en el futuro durante la vigencia de la relación laboral entre ambos.

III. Ambas partes declaran:
A) Que celebran el presente contrato de conformidad con el artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo.
B) En virtud de lasdeclaraciones anteriores, las partes manifiestan su voluntad en celebrar el presente contrato y lo celebran al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar sus servicios sus servicios subordinados jurídicamente a “EL PATRON”, cubriendo el puesto de OPERADORA CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES trabajo que se obliga a ejecutar con el esmero y eficienciarequeridos.
Así mismo, se obliga a acatar en el desempeño de sus labores todas y cada una de las disposiciones contenidas en el Reglamento Interior de Trabajo, haciéndose sabedor de su contenido mediante la copia que el efecto se exhibe en el interior del centro de trabajo, así como todas las órdenes, circulares y disposiciones que dicte “EL PATRON” al respecto y todos los ordenamientos legales que lesean aplicados.
SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a ejecutar su trabajo en el local en que se encuentra instalado el centro de trabajo, pudiendo ser el domicilio señalado o bien en cualquier otro lugar de esta ciudad en que “EL PATRON” le señale por escrito, por necesidades de sus actividades y de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Fracción IV del Artículo 25 de la Ley Federal deTrabajo.
TERCERA.- En este contrato se celebra por TIEMPO INDEFINIDO período en el cual apoyará en la atención de los clientes de manera de brindarles un mejor servicio con rapidez y eficiencia, así como todas las actividades propias del puesto. “EL PATRON” podrá rescindir el presente contrato en los términos de la Fracción I del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, para el caso de que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indefinido
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato de Trabajo por tiempo Indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO
  • CONTRATO DE TRABAJO A Tiempo Indefinido
  • Contrato de Trabajo por Tiempo Indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS