CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO PARA AGENTES VENDEDORES

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO PARA AGENTES VENDEDORES
En el Estado de México el día________ de ___________ de 2015, los que suscriben el presente contrato, comparecen por una parte el SR. Emmanuel Eduardo Ponce Guzmán, su carácter de gestor en la sociedad en comandita simple denominada Comercial y por la otra_________________________________ quien comparece por su propio derecho, ambos con domicilio en esta ciudad, el primero en C. Fresno Mza. 16 Lte. 2, San Jose, Chicoloapan, y el segundo en _________________________________________; hacen constar que celebran un CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO, que sujetan al tenor de las siguientes;
D E C L A R A C I O N E S:
PRIMERA. Declara la sociedad encomandita simple, por conducto de su gestor, que es una sociedad debidamente constituida al amparo de las leyes mexicanas, y que tiene la necesidad de contratar a personal para que ocupe el puesto de agente de ventas. En lo sucesivo se denominará como “patrón”.
SEGUNDA. _________________________________ acepta llevarlas a cabo con el puesto antes designado, manifestando tener la capacidad yconocimientos necesarios para desempeñarlas; por otro lado bajo protesta de decir verdad expresa que son suyos los siguientes datos:
a. Estado civil:
b. Nacionalidad:
c. C.U.R.P.:
d. No. de cuenta BanCoppel nomina:
TERCERO. Los contratantes se reconocen expresamente la personalidad con que ostentan para todos los efectos legales a que hubiere lugar, y manifiestan que libre y responsablemente sesujetan a las condiciones de trabajo que se enuncian en los términos siguientes;
C L A U S U L A S:
PRIMERA. Este contrato se celebra por tiempo indefinido y no podrá modificarse, rescindirse o terminarse, sino en los casos y condiciones especificados en la Ley Federal del Trabajo. Si dentro del término de 30 días no demuestra la aptitud y capacidad que manifiesta tener para el desarrollo deltrabajo contratado ni proporciona las constancias de los antecedentes de trabajo, que declara tener, se dará por rescindido este contrato sin responsabilidad para el patrón, de acuerdo con la fracción I del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.
SEGUNDA. El empleado se obliga a prestar bajo la dirección, dependencia y subordinación del patrón, sus servicios personales en el puesto de VENDEDOR,cuyas actividades se encuentran relacionadas en la descripción de puesto anexa.
TERCERA. De acuerdo a las necesidades del patrón y con el consentimiento del empleado, se podrá cambiar a éste de ruta, de zona o de plazo, siempre y cuando se le garantice su categoría y salario.
CUARTA. La duración diaria de la jornada de trabajo será de seis horas, prohibiéndose de manera expresa el trabajo enjornada extraordinaria salvo que exista autorización por escrito del patrón. El horario de labores será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y 12:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, otorgando el trabajador en este momento su consentimiento para que el horario puede ser cambiado por la sociedad en comandita simple, dentro de los límites que establece la Ley Laboral.
QUINTA. Se prohíbe expresamente al empleadoque labore los días domingos, los festivos y de descanso obligatorio, salvo autorización por escrito que le otorgue el patrón.
SEXTA. Se prohíbe al empleado la contratación de subagentes o ayudantes, salvo permiso previo por escrito del patrón.
SEPTIMA. El agente de ventas percibirá un salario mensual formado por comisión del 15% calculado sobre las ventas VARIABLES teniendo el trabajadorderecho a la misma cuando el cliente o comprador cubra el precio pactado. Dichas comisiones se le cubrirán al empleado de manera semanal, garantizándole en cualquier caso, el salario mínimo general vigente de la zona económica del domicilio del trabajador. El trabajador está obligado a firmar a favor del patrón, cada vez que en su salario le sea cubierto, el recibo de nómina correspondiente como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indefinido
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato de Trabajo por tiempo Indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO
  • CONTRATO DE TRABAJO A Tiempo Indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS