Contrato Individual de Trabajo, tiempo determinado

Páginas: 16 (3769 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE NOMBRE DE LA EMPRESA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA NOMBRE DEL TRABAJADOR, POR SU PROPIO DERECHO, Y A QUIEN SE LE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR”, CONTRATO QUE CELEBRAN AMBAS PARTES DE CONFORMIDAD CON LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I. Declara la “EMPRESA”

a) Ser una sociedad legalmente constituida y existente de acuerdo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

b) Tener la necesidad de contratar los servicios de “EL TRABAJADOR”, a efecto de cubrir una plaza por tiempo determinado; para desempeñar las labores de acuerdo a los siguientes detalles:

Puesto:NOMBRE DEL PUESTO
Temporalidad: TIEMPO EN EL QUE VA A CUBRIR LA INCAPACIDAD

c) Tener su domicilio en: DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA

d) Que su objeto social es entre otros la prestación de servicios administrativos de toda clase de personal, en todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos y el extranjero.


II. Declara “EL TRABAJADOR”

a) Ser de nacionalidadmexicana,

b) Tener EDAD años de edad.

c) Domicilio en DOMICILIO DEL TRABAJADOR

d) Sexo __________

e) Estado civil __________,

f) Clave única de registro de población CURP,

g) Registro Federal de Contribuyentes RFC

h) Número de seguridad social NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL

i) Tener los conocimientos y experiencia necesaria para prestar temporalmente los servicios de:“NOMBRE DEL PUESTO” y de conocer la naturaleza transitoria y temporal de los mismos, al tratarse de una contratación, para cubrir la ausencia temporal de un trabajador incapacitado, en la inteligencia de que una vez terminada la incapacidad del trabajador cuyo puesto se cubre, el presente contrato terminará y a su vez la relación de trabajo sin ninguna responsabilidad para la empresa por tratarse de untrabajo eventual por tiempo determinado.

j) Que por así convenir a sus intereses, está de acuerdo en desempeñar el trabajo por tiempo determinado con un máximo de 48 horas a la semana, en los horarios establecidos en el presente contrato.

k) Encontrarse en perfecto estado de salud y apto física y mentalmente para desempeñar sus servicios, manifestando expresamente que no padece de algunaincapacidad o enfermedad profesional o general, física o mental, contagiosa o incurable, así como no ser adicto al consumo de drogas enervantes o narcóticos, ni sufrir de alcoholismo, facultando a “LA EMPRESA" a comprobar mediante examen médico la veracidad de su declaración.

l) Declara “EL TRABAJADOR”, que para los efectos legales a que haya lugar, su domicilio es el señalado anteriormente,el cual subsistirá hasta en tanto no proporcione por escrito otro a “LA EMPRESA”.

m) Que bajo protesta de decir verdad declara que toda la información que ha proporcionado de manera oral o escrita a “LA EMPRESA”, es correcta y fidedigna.

n) Constarle lo declarado por “LA EMPRESA” en la declaración I, b) que antecede, en el sentido del trabajo que va a desarrollar en el domicilio que “LAEMPRESA” le señale para desarrollar sus servicios y acepta que la prestación de éstos siempre serán a nombre y cuenta de ésta.

En atención a las Declaraciones que anteceden, las partes se sujetan a las siguientes:


CLÁUSULAS


PRIMERA. PERSONALIDAD JURÍDICA

Ambas partes manifiestan tener y estar en pleno goce de sus facultades físicas y mentales y tener la capacidad legal paraobligarse en los términos del presente contrato; por lo que se reconocen plena y recíprocamente la personalidad jurídica con la que se ostentan para todos los efectos legales del presente contrato y legislación aplicable.


SEGUNDA: CONDICIONES DE TRABAJO

Ambas partes convienen que las condiciones de trabajo bajo las cuales “EL TRABAJADOR” prestará sus servicios para la empresa son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS