Contrato individual de Trabajo a Prueba por 30 días

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR UN TERMINO DE 30 DIAS A PRUEBA QUE CELEBRAN CONFORME A LO A LO DISPUESTO EN EL APARTADO “A “ DEL ARTICULO 123 CONSTITUCIONAL, Y DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS.



A N T E C E D E N T E S:

I.- Declara “EL PATRÓN”, ser responsable de la fuente de trabajo denominada_____________________________, ubicado en _________________________ No. ___, de la ciudad de __________, _____________.

II.- Declara “EL TRABAJADOR”, ser de nacionalidad ___________, de ____ años de edad, de sexo ___________, estado civil _________, su Clave única de Registro de Población ___________________________, Registro Federal de Contribuyentes ___________________ con domicilio particular en Calle__________________________ No. _____, colonia _______________, de _____________, _______________, y que tiene los conocimientos necesarios para __________________ desempeñar la actividad para lo que es contratado.

III.- Manifiesta “EL TRABAJADOR”, estar enterada de que “EL PATRÓN”, necesita sus servicios por tiempo indeterminado a partir del día _________________________, para todos los efectoslegales correspondientes.

Por lo que ambas partes están de acuerdo en someter el presente contrato al tenor de las siguientes:


CLAUSULAS

CONDICIONES DE TRABAJO.

PRIMERA.- El presente contrato es de carácter de tiempo determinado, el cual esta sujeto a un períodode Prueba. Durante el período de prueba el trabajador disfrutará del salario, la garantía de la seguridad social y de las prestaciones de la categoría o puesto que desempeñe. Al término del periodo de prueba, de no acreditar el trabajador que satisface los requisitos y conocimientos necesarios para desarrollar las labores, a juicio del patrón, se dara por terminado la relación de trabajo, confundamento en el Artículo 39- A, C, D de la Ley Federal Del Trabajo Vigente.

SEGUNDA-. Puesto o categoría. _____________________

TERCERA.- El servicio o servicios que deban prestarse, los que se determinan con la mayor precisión posible:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EL lugar o los lugares donde deba presentarse el trabajo serán:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CUARTA.- Duración de lajornada de trabajo, la cual será de las_____ a las ______ los días__________ Teniendo como día de descanso el _______

QUINTA.- Salario Diario $________

SEXTA.- Días de pago ________

SÉPTIMA.- El trabajador , bajo protestas de decir verdad, declara que posee la capacidad, aptitudes, experiencia y conocimientos necesarios para desempeñar el empleo y/o que son ciertos los que se le atribuyen enlos certificados o referencias que proporciono al patrón.

OCTAVA.- La relación de trabajo que se deriva de este contrato, queda sujeta a lo establecido por los artículos 46 y 47 fracción I sin ninguna responsabilidad en cualquier momento, DENTRO DE LOS TREINTA DIAS SIGUIENTES a la fecha de firma de este documento, si el trabajador carece de capacidad, aptitudes , experiencia y conocimientos aque se refiere la cláusula anterior. Tendrá que Cumplir con la capacitación y adiestramiento que la empresa necesita para cumplir con el trabajo encomendado.

NOVENA.- El presente contrato tiene carácter de Prueba, por lo que en cualquier momento se le podrá avisar al trabajador que cuenta o no, con capacidad, aptitudes, experiencia y conocimientos para llevar a cabo los servicios objeto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de contrato de trabajo a prueba por 30 dias
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR UN TERMINO DE 30 DIAS A PRUEBA
  • Contrato Individual De Trabajo A Prueba
  • contrato individual por 30 dias
  • CONTRATO por 30 dias
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CON PERIODO A PRUEBA
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo a comision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS