Contrato individual de trabajo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR TIEMPO DETERMINADO

Que celebran ______________ como patrón y ____________________ trabajador o empleado, bajo las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS

1.-Por sus generales, los contratantes declaran lo siguiente:
PATRÓN: Nacionalidad _____________; edad _______ años; sexo ________; estado civil ______________; con domicilio en ____________________. Yel trabajador Nacionalidad _____________; edad _______ años; sexo ________; estado civil ______________; con domicilio en ____________________.

2.- El trabajador o empleado se obliga a prestar alpatrón, bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales como __________________ debiendo desempeñarlos en___________________________________

.

3.- La duración de la jornada de trabajoserá de ______ horas, por tratarse de jornada ___________. El trabajador deberá entrar a las _____ para salir a las ________ horas y volver a entrar a las ________ horas para salir a las ________horas.

4.- El salario o sueldo convenido como retribución por los servicios a que este contrato se refiere es el siguiente: ___________________________

Salario o sueldo fijo por ____________$__________________.

Sometiéndose a los descuentos que deban hacerse por orden expresa de la ley del Seguro Social y de la Ley del Impuesto Sobre la Renta _________.

El pago de éste salario osueldo se hará en moneda mexicana del cuño corriente los días _________ de cada __________ y en ________________ de conformidad con lo establecido en los artículos 101, 108,109.

5.- El día de descansosemanal para el trabajador será el ___________ de cada semana y causará salario de acuerdo con el Art. 69 de la Ley Federal del Trabajo.

6.- Quedan establecidos como días de descanso obligatorioscon pago de salario íntegro los días primero de enero, el primer lunes de febrero en conmemoración del cinco de febrero, el tercer lunes de febrero en conmemoración del veintiuno de marzo, primero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS