Contrato individual de trabajo

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
REYES CABRERA JORGE ISRAEL
VS.
SISTEMAS INTEGRADOS DE SOPORTE TERRESTRE EN MEXICO, S.A. DE C.V., Y/O

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

ALBERTO A. ZUÑIGA SANCHEZ, en mi carácter de apoderado delC. JORGE ISRAEL REYES CABRERA, personalidad que acredito en términos de la carta poder que anexo al presente escrito, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Calle Dolores # 16, Despacho 406, Colonia Centro. Deleg. Cuauhtémoc en esta ciudad; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio delpresente escrito y con las facultades conferidas por mi poderdante, JORGE ISRAEL REYES CABRERA, vengo a demandar de los C. Olivia Peña, Elizabeth Pérez, Y/O quien resulte propietario o responsable de la relación obrero-patronal, así como de la empresa denominada “SISTEMAS INTEGRADOS DE SOPORTE TERRESTRE EN MEXICO, S.A. DE C.V..”( misma que se dedica a la prestación de servicios de traslado de equipajey ayuda a discapacitados del avión al interior del aeropuerto en general) ubicada en, Capitán Carlos León S/N, Edificio “D” E-2 tercer piso, Colonia Peñón de los Baños, Deleg. Venustiano Carranza, en esta Ciudad, mismo que se señala para que sean notificados y emplazados a juicio los hoy demandados, de quienes se reclama el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I ON E S

a).- El pago de tres meses de salario por concepto de Indemnización Constitucional, y por consecuencia lógica-jurídica el pago de los salarios caídos y de los que se sigan venciendo a partir del despido injustificado del cual fue objeto mi representado, hasta el día en que ésta H. Junta se sirva dictar el laudo condenatorio de mérito.

b).-El pago de la prima de antigüedad de conformidad a lo establecido por el Art. 162 de la Ley Federal del Trabajo.

c) .- El pago de 20 días de salario por cada año de prestación de servicios de la hoy actora para los demandados de acuerdo al Articulo 50 Fracciones I y II de la Ley Federal del Trabajo.

d).- El pago de vacaciones, prima adicional de vacaciones y aguinaldo en sus partesproporcionales al periodo de 2005.

e).- El pago de tiempo extraordinario laborado por mí representado para los hoy demandados, mismo que se precisará en el capítulo de hechos de la presente demanda.
f).- El pago del 7% sobre el salario semanal que percibía mi representado, por concepto de aportaciones y cotizaciones al S.A.R. e INFONAVIT, traducidos en las constancias de aportaciones ynumero de cuenta del S.AR., y ante que institución bancaria eran realizadas estas últimas, durante el tiempo que duro la relación obrero patronal entre el actor y los demandados.

g).- El pago de una semana de fondo de salarios devengados, mismos que comprenden el día 21 al 25 de enero del año proximo pasado, toda vez de que fueron laborados por el actor para los hoy demandados y hasta elmomento no le ha sido cubierto conforme a derecho.

h) .- El pago de aumentos saláriales, y a prestaciones que se den durante el desarrollo del presente juicio.

Se funda la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S.

1).- Con fecha 20 de enero de 2005, mi representado Jorge Israel Reyes Cabrera, celebro contrato Individual deTrabajo por escrito con la empresa denominada “SISTEMAS INTEGRADOS DE SOPORTE TERRESTRE EN MEXICO, S.A. DE C.V.”, así como con las C. Olivia Peña y Elizabeth Pérez, quienes se ostentan con el carácter de Propietarios de la fuente de trabajo, personas mismas que asignaron a mí representado la categoría de empleado de atención a pasajeros, así como un salario quincenal integrado a últimas fechas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS