contrato individual de trabajo

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, en lo sucesivo el “contrato” que celebran por una parte el Sr. **NOMBRE COMPLETO DEL PATRON ** en lo sucesivo la “empresa” en su carácter de Patrón, y por la otra parte el Sr. **NOMBRE COMPLETO NOMBRE COMPLETO DEL PATRON DEL TRABAJADOR** en adelante el “empleado”, por su propio derecho realizan las siguientes:
D E C L A RA C I O N E S
PRIMERA.- La Empresa declara que su domicilio se encuentra domiciliada en el inmueble señalado con el no. ** ________ ** de la calle **______________** en la colonia **________________** de la ciudad de ___________,Jalisco, México, así como que se dedica principalmente a **____________________**
SEGUNDA.- En virtud de que la Empresa requiere durante el periodo comprendidode ****FECHA DE INICIO DE LABORES***** al ***** FECHA DE TERMINACION DECEADA SE RECOMIENDA UN AÑO*******, los servicios de una persona que desempeñe las actividades de: “_______”, es deseo de las partes celebrar el presente contrato individual de trabajo por tiempo determinado.
TERCERA.- El empleado manifiesta tener la capacidad y experiencia, así como con los documentos legales vigentes(LICENCIA DE CONDUCIR) necesarias que requiere la empresa para desempeñar el cargo mencionado en la declaración de mérito, declara también ser de nacionalidad mexicana con plena capacidad legal para celebrar el presente contrato, tener XXX años de edad, de sexo Masculino con domicilio en ***DOMICILIO DEL TRABAJADOR****
En Virtud de lo anterior las partes sujetan el presente contrato al tenor delas siguientes:
C L A U S U L A S
Clausula Primera. Descripción de los servicios personales
1.1 Cargo: El empleado se obliga a prestar sus servicios personales a la empresa desempeñando el cargo de Chofer, con la mayor diligencia y eficacia.
1.2 Modificación de Funciones: Queda expresamente entendido y convenido que el empleado reportará única y exclusivamente a la empresa y a quienesta le indique, el empleado reconoce que la empresa tiene el derecho de la empresa a modificar en caso de que sea necesario y a su discreción las funciones y obligaciones del empleado.
1.3 Cumplimiento de los reglamentos y políticas de la empresa: El empleado se obliga expresamente a que durante el desempeño de sus funciones, habrá de acatar todas las practicas de conducta, ética, reglamentointerior de trabajo de la empresa y a cumplir con las leyes que conlleven obligaciones implícitas por el simple hecho de la relación laboral que lo une con la empresa que le sean aplicables en el país.
Clausula segunda. Lugar de Trabajo
2.1 Las partes convienen que el lugar en el que el empleado prestara sus servicios será el domicilio de la empresa, así como en cualquier lugar que al que seaasignado por la misma dentro de la Republica Mexicana o en el extranjero que se requiera en virtud de la naturaleza del trabajo del empleado.
Clausula tercera. Jornada de Trabajo.
3.1 La duración de la jornada de trabajo del empleado será de 48 horas por semana, que se repartirán a discreción de la empresa en los días de la misma a discreción de la parte patronal.
3.2 Dada la naturaleza de lasobligaciones asumidas por el empleado el mismo no estará sujeto a ningún tipo de control de asistencia.
Clausula cuarta. Remuneración
4.1 Durante la vigencia del presente contrato, el empleado recibirá de la empresa como remuneración por sus servicios y las otras obligaciones asumidas conforme al mismo, un salaria mensual base o bruto de ************** remuneración que se pagará semanalmente.En caso de que un día de pago sea inhábil la remuneración se pagará el día hábil inmediato anterior.
Clausula Quinta. Descanso Semanal
5.1 El empleado disfrutará semanalmente de un día de descanso con goce de salario, el cual ambas partes convienen que será designado a discreción de la empresa, en el entendido de que dicho salario queda incluido en la suma señalada en la clausula 4.1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS