Contrato Individual De Trabajo

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO
En el Estado de México, a 30 de Enero del dos mil trece, los que suscribimos el presente, a saber que la empresa PLANTA Conservas La Costeña S.A. de C.V. representada por la Lic. Maria Lopez Sanchez, como patrón, quieran en el curso del presente contrato se denominara el patrón, y, por la otra, el señor Jorge Cabrera, por su propioderecho, como trabajador, quien en adelante se denominara el trabajador, hacemos constar que hemos convenido celebrar un contrato individual de trabajo, al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
Primera. Para los efectos del Artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo,( El escrito en que consten las condiciones de trabajo deberá contener: I. Nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, Clave Única deRegistro de Población, Registro Federal de Contribuyentes y domicilio del trabajador y del patrón; II. Si la relación de trabajo es para obra o tiempo determinado, por temporada, de capacitación inicial o por tiempo indeterminado y, en su caso, si está sujeta a un periodo de prueba;III. El servicio o servicios que deban prestarse, los que se determinarán con la mayor precisión posible; IV. El lugaro los lugares donde deba prestarse el trabajo; V. La duración de la jornada; VI. La forma y el monto del salario; VII. El día y el lugar de pago del salario; VIII. La indicación de que el trabajador será capacitado o adiestrado en los términos de los planes y programas establecidos o que se establezcan en la empresa, conforme a lo dispuesto en esta Ley; y IX. Otras condiciones).La Lic. declaraque su representada es una sociedad mexicana, dedicada a las conservas alimenticias “La Costeña S.A de C.V.” y con domicilio en Vía Morelos No.268 Col. Santa María Tulpetlac, Cp. 55400 Ecatepec, Edo. De Méx. México de esta ciudad; y acredita su personalidad con IFE Y Cedula 1404921, Acta constitutiva.
El trabajador declara llamarse ; edad 38; Sexo: Masculino Nacionalidad: Mexicana; Estado Civil:Segunda. El trabajador se obliga a prestar sus servicios personales a la , subordinado jurídicamente al patrón, consistentes en Vendedor al detalle. Este trabajo deberá ejecutarlo con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que acatara en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las ordenes, circulares y disposiciones que dicte elpatrón, y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.
Tercera. El trabajador deberá ejecutar su trabajo en las oficinas (o talleres del patrón y en cualquier lugar de esta ciudad, donde el patrón desempeñe actividades.
Cuarta. Este contrato se celebra por tiempo indeterminado.
Quinta. El trabajador percibirá, por colocación del producto a que se refiere este contrato, un salario de %5 diarios, al cual se aplicara la parte proporcional correspondiente a descanso semanal, conforme a lo dispuesto en el artículo 72 de la Ley Federal del Trabajo ( Cuando el trabajador no preste sus servicios durante todos los días de trabajo de la semana, o cuando en el mismo día o en la misma semana preste sus servicios a varios patrones, tendrá derecho a que se le pague la parte proporcional delsalario de los días de descanso, calculada sobre el salario de los días en que hubiese trabajado o sobre el que hubiese percibido de cada patrón).El salario se le cubrirá los días sábados, de cada semana laboral vencida, en moneda de curso legal en las oficinas del patrón, estando obligado el trabajador a firmar las constancias de pago respectivas, teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 108(El pago del salario se efectuará en el lugar donde los trabajadores presten sus servicios.)y 109 de dicha ley (El pago deberá efectuarse en día laborable, fijado por convenio entre el trabajador y el patrón, durante las horas de trabajo o inmediatamente después de su terminación).
Cuando se trate de trabajadores que no desempeñen un trabajo material, se indicara:” El trabajador percibirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS