Contrato individual de trabajo

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL A PLAZO INDEFINIDO

En Gómez palacio Dgo, a 21 de septiembre del año 2010,
la empresa Daniel’s S.A, representada legalmente por Luis Daniel Mraz (cargo quedesempeña) Patrón cédula nacional de identidad Nº 101303231013, ambos domiciliados en calle Fresnos Nº 1055, de la ciudad de Gómez palacio , en adelante "el empleador"; y don Sergio Iván Solano Reyes, denacionalidad Mexicana, de profesión (u oficio) vendedor ambulante, cédula nacional de identidad Nº 526569854157, (estado civil ) soltero, nacido(a) el
06 de Enero de 1991 , en consecuencia, capaz decelebrar contrato de trabajo, domiciliado en calle Fresnos Nº 1055, de la ciudad de Gómez Palacio, en adelante "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:
PRIMERO: La empresaDaniel’s S.A contrata a don Sergio Iván Solano Reyes, quien acepta y se compromete a realizar el trabajo de agente de ventas o cualquier otra labor afín que le encomiende el empleador o sus superiores en laempresa.
SEGUNDO: El trabajador deberá prestar sus servicios en calle Fresnos Nº 1055, de la ciudad de Gómez palacio Dgo. Sin embargo, el empleador podrá destinarle a cualquiera de las sucursales,locales u oficinas de la empresa, dentro de la misma ciudad o comuna.
TERCERO: La jornada de trabajo será la siguiente:
- de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas. La jornada diaria seráinterrumpida por un descanso de 30 minutos destinados a colación.
- sábados, de 9:00 a 13:00 horas, sin colación.
El empleador, en conformidad con la ley y de acuerdo con las necesidades de funcionamiento dela Empresa, podrá alterar el horario de inicio y término de la jornada diaria de trabajo.
CUARTO: La remuneración del trabajador será la suma mensual de $ 5000 (Cinco Mil pesos), por mes calendario,que será liquidada y pagada por períodos vencidos en las Oficinas del empleador, el último día hábil de cada mes.
De la remuneración se deducirán los impuestos, las cotizaciones de previsión o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS