CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRA POR UNA PARTE______________________________, REPRESENTADO POR ____________________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE_____________________________________, Y POR LA OTRA EL ______________________________________, COMO TRABAJADOR EN EL CUERPO DE ESTE CONTRATO SE DENOMINA A LAS PARTES EXCLUSIVAMENTE LA EMPRESA, EL TRABAJADOR Y LA LEY SEGÚN SETRATE RESPECTIVAMENTE O DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO VIGENTE. DECLARACIONES PREVIAS, PARA EFECTO DEL ARTICULO 25 DE LA LEY.


LA EMPRESA:

A) Estar debidamente constituida conforme a Las LeyesMexicanas.
B) Tener su domicilio en: ______________________________________, para los efectos del Artículo 23 de la Ley.


EL TRABAJADOR ___________________________, ser de nacionalidad _________________,contar con ___ años de edad, sexo _________________, estado civil ________________________, domicilio ______________________________.

A) Estar físicamente apto para _____________________ y contar conlos conocimientos habilidades y requisitos necesarios para desempeñar el puesto a que se refiere la cláusula primera de este contrato.



C L A U S U L A S


PRIMERA.- El trabajador prestará susservicios a la empresa como _________________, del departamento de _____________________, subordinado jurídicamente a la misma, cuyas labores consisten en efectuar todas las labores propias del puesto quedeberán ejecutar con esmero y eficiencia, queda expresamente convenido que acatar en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo, todas las ordenes,circulares y disposiciones que dicte la empresa, y todos los preceptos de la ley que le sean aplicables.


SEGUNDA.- Este contrato se celebra por tiempo determinado iniciando el día _____ del mes ________ delaño de _____, con vencimiento el día _____ del mes de _______________ de año de _____, quedando en el entendido el empleado que esta contratación es por tiempo definido y se ha establecido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS