Contrato Individual De Trabajo

Páginas: 19 (4624 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO SUJETO A UN PERIODO DE PRUEBA, (EN LO SUCESIVO EL “CONTRATO”) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: P&F MEXICANA S. A. DE C. V. A QUIEN EN LO SUCESIVOSE LE DENOMINARÁ LA “EMPRESA”, EN SU CARÁCTER DE PATRÓN, LEGALMENTE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR KAZUHIKO YASAWA, Y POR LA OTRA, MIGUEL ANGEL MARCHETTI DAZA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL“EMPLEADO”, POR SU PROPIO DERECHO, CONFORME A LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. La “EMPRESA” declara ser una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes mexicanas dedicada principalmente a vender, comprar, desarrollar y distribuir productos electrónicos de consumo y después de la venta efectuar servicios relacionados con dichos productos, con domicilio enAvenida La Palma número 6, San Fernando La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52787.

II. La “EMPRESA” requiere contratar a una persona con capacidades y experiencia necesaria para que desempeñe el puesto de Coordinador de Centros de Servicio, sujeto a un horario y lugar de trabajo variable de acuerdo con las necesidades de la “EMPRESA”.

III. El “EMPLEADO” declara ser denacionalidad Venezolana tener 34 años de edad, sexo masculino, Clave Única de Registro de Población MADM801002HNERZG01, Registro Federal de Contribuyentes MADM801002UMB con domicilio en Avenida Ruiz Cortínez C 100, Lomas de Atizapán 2ª Sección Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Código Postal 52977.

IV. El “EMPLEADO” manifiesta que tiene los conocimientos necesarios de acuerdo a las necesidades de la“EMPRESA”. Declara que tiene la capacidad y experiencia necesaria para prestar sus servicios a la “EMPRESA” como Coordinador de Centros de Servicio y por lo tanto tiene el conocimiento necesario sobre:

Coordinación de la Red de Servicio
Revisión y solución de casos de quejas ante distribuidores
Mediciones de TAT, SR y CR a los CSA mensualmente
Auditar a los CSA
Capacitar en el uso del sistema alos CSA
Mejorar los procesos y procedimientos a la red
Enviar información administrativa a los CSA, entre otros.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las partes otorgan el presente Contrato sujetándolo al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

CLÁUSULA 1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PERSONALES.

1.1 Cargo. El “EMPLEADO” se obliga a prestar sus servicios personales a la “EMPRESA” desempeñando elpuesto de Coordinador de Centros de Servicio el cual se obliga a desempeñar en todo momento con la mayor diligencia y eficiencia.

1.2 Funciones y Obligaciones. Las obligaciones principales del “EMPLEADO” incluirán, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes:


Coordinar la Red de Servicio
Revisar y solucionar casos de quejas ante distribuidores
Mediciones de TAT, SR y CR a los CSAmensualmente
Auditar a los CSA
Capacitar en el uso del sistema a los CSA
Mejorar los procesos y procedimientos a la red
Enviar información administrativa a los CSA, así como todas las funciones y actividades relacionadas con el puesto de Coordinador de Centros de Servicio.

Con relación al punto anterior, el “EMPLEADO” deberá también realizar cualquier actividad relacionada con sus obligacionesprincipales, aunque dichas actividades puedan ser ejecutadas fuera de su lugar de trabajo. El “EMPLEADO” estará sujeto a las órdenes e instrucciones dadas en cualquier momento por las personas designadas por la “EMPRESA” (siempre que sean determinadas exclusivamente por la “EMPRESA”). El “EMPLEADO” entiende y se compromete al hecho de que pueda ser solicitado para coordinar esfuerzos con losclientes de la “EMPRESA”. El “EMPLEADO” expresamente reconoce que no es, ni llegará a ser bajo ninguna circunstancia “EMPLEADO” de ninguna otra entidad más que de la “EMPRESA” y manifiesta que el único vínculo laboral existente es y será con la “EMPRESA”.

1.3 Funciones Adicionales. Queda expresamente entendido y convenido que la lista anterior de funciones y obligaciones no es exhaustiva y que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS