CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Nosotros: WILMER EDGARDO MURILLO ESPINOZA, mayor de edad, casado, comerciante, hondureño y de este domicilio, con tarjeta de identidad numero: 0209-1978-00026 quienactúa en su condición de Gerente Propietario del Restaurante denominado ´LA COCINA DEL CHEF SAL Y PIMIENTA´ Ubicado en barrio la pista contiguo a Cotuc, Tocoa Colon, Y AUGUSTO MARIN SANCHEZ,hondureño de este domicilio con tarjeta de identidad numero 1003-1967-00058; quienes encontrándonos en el pleno goce de nuestros derechos civiles, libre y espontáneamente celebramos el presente CONTRATOINDIVIDUAL DE TRABAJO, el cual se sujetaran en las clausulas y condiciones siguientes: PRIMERO: El Señor WILMER EDGARDO MURILLOO ESPINOZA, dice: que por este acto contrata los servicios del Sr.AUGUSTO MARIN SANCHEZ como Guardia de seguridad, devengando un salario de mil ciento cuarenta y dos(Lps.1142.00) semanal, mas la alimentación de un tiempos de comida, con horario de lunes a domingo,de 10 pm a 10 am. Continúa manifestando que este contrato es por el termino de 60 días que según consta en el Código Laboral hondureño se reconoce como PERIODO DE PRUEBA, comenzando a laborar eldía del mes del ano .
SEGUNDO: manifiesta el Sr. AUGUSTO MARIN SANCHEZ ser cierto todo lo manifestado por el Sr WILMER EDGARDO MURILLO ESPINOZA en su condición de GerentePropietario y que acepta el trabajo y se compromete a cumplir fielmente la labor encomendada y a la exclusividad de servicios en cuanto a Restaurante se refiere. TERCERO: En caso de controversia se sujetara alo escrito en el Código Laboral Hondureño Vigente y ambos se someten a la Jurisdicción de los tribunales competentes.
En fe de lo cual y para mayor seguridad y formalidad firman el presentecontrato de trabajo en la Ciudad de Tocoa Colon a los días del mes del ano .




WILMER MURILLO AUGUSTO SANCHEZ
GERENTE PROPIETEARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato Individual De Trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS