CONTRATO INDIVIDUAL DEL TRABAJO A DOMICILIO Y POR TIEMPO IND

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DEL TRABAJO A DOMICILIO Y POR TIEMPO INDETERMINADO



A DOMICILIO POR TIEMPO INDETERMINADO



CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO QUE POR TIEMPO INDETERMINADO CELEBRAN POR UNA PARTE _____________ REPRESENTADO POR _______________ Y POR LA OTRA ______________ AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:



ANTECEDENTES

1.- EL TRABAJADOR
Manifiesta bajoprotesta de decir verdad ser de nacionalidad _________ de _______ años de edad, estado civil __________ Nombre de la esposa (o) ___________ Nombre de los hijos __________.

2.- EL TRABAJADOR manifiesta que tiene la capacitación y aptitudes para desarrollar las actividades que le encomienda EL PATRÓN ___________.

3.- EL PATRÓN ____________ requiere de los servicios de personal apto para el desarrollode sus objetos sociales principalmente la actividad de _____________.

4.- EL TRABAJADOR está conforme para desempeñar los requerimientos de la empresa y en ajustarse a las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.


CLÁUSULAS

PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a _____________ como a "EL PATRÓN"; a _____________ como "EL TRABAJADOR"; a la LeyFederal del Trabajo como "LA LEY", al referirse al presente documento como "EL CONTRATO", y los que lo suscriben como "LAS PARTES".

SEGUNDA.- Este Contrato se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo _____________ de "LA LEY" y terminará por cualesquiera de las causales legales.

TERCERA.- La prestación de los servicios de "EL TRABAJADOR" será con el puesto de ________ cuyaslabores entre otras consistirán en _____________:

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de "EL TRABAJADOR" será su domicilio particular y/ o su casa habitación que se encuentra ubicada en _________ quedando obligado "EL TRABAJADOR" desde este momento a notificar a "EL PATRÓN" de inmediato cualquier cambio de domicilio que tenga. De igual modo y para los efectos legales a que haya lugar"EL TRABAJADOR" manifiesta que el domicilio donde habita es:

( ) Propio

( ) Rentado

( ) Otro (especifique)

QUINTA.- Dado que el servicio se prestará en el domicilio del interesado en relación con la jornada de trabajo, "LAS PARTES" convienen expresamente que "EL TRABAJADOR" no tendrá ningún horario fijo ni preestablecido. En tales condiciones podrá acomodar su jornada diariacomo mejor le convenga, pudiendo inclusive ser continua o discontinua, con la única limitante de que deberá estar comprendida entre las 6 y las 20 horas, que es el horario correspondiente a la jornada diurna al tenor del articulo 60 de "LA LEY". De igual modo "EL TRABAJADOR" bajo ninguna circunstancia prolongará su jornada por más de 48 horas por semana pudiendo repartir las horas de trabajo comomejor le convenga durante la misma, al tenor del articulo _________ de la "LA LEY". Las partes manifiestan que salvo esta forma queda prohibido en el centro de trabajo laborar horas extras.

SEXTA.- "EL TRABAJADOR" se obliga bajo la más estricta responsabilidad a realizar el trabajo que se le encomiende observando las normas de calidad y fabricación que "EL PATRÓN" le indique, aun cuando sea ayudadopor los miembros de su familia de conformidad con el artículo ____________ de "LA LEY". Siendo por tanto responsable de los daños y perjuicios que cause salvo por caso fortuito o fuerza mayor. Lo anterior en atención a que "EL TRABAJADOR" no tendrá ninguna supervisión, vigilancia ni dirección permanente durante el desempeño de sus labores, por parte de "EL PATRÓN".

SÉPTIMA.- Con base en elartículo _____________ de "LA LEY", "LAS PARTES" acuerdan fijar el salario por unidad de obra o a destajo. Lo anterior al tenor de los conceptos y valores establecidos en "LA TABLA DE DESTAJOS" que se anexa al presente contrato y forma parte del mismo donde también se hacen constar las piezas, cantidades y calidades, así como "LAS CARGAS DE TRABAJO" mínimas.

OCTAVA.- "EL TRABAJADOR" está conforme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO POR TIEMPO DETERM
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Definido
  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINAD1
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indeterminado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS