contrato individual por 30 dias

Páginas: 10 (2255 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE POR 30 DIAS, CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. SERGIO REYES JIMÉNEZ, POR SU PROPIO DERECHO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL EMPLEADO”, Y POR OTRA “J. J. JUGOS NATURALES, S.A. DE C.V.” REPRESENTADA POR EL SR. JOSE DE JESUS ALVAREZ NOYOLA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA EMPRESA”, QUIENES HACEN LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A CI O N E S

I.- Declara “EL EMPLEADO”:

a) Que ocurre a la celebración de este contrato por su propio derecho, ser de nacionalidad MEXICANA de 40 años de edad, de estado civil SOLTERO, con domicilio en CALLE EMPRESA 53, PISO 4, COL. INSURGENTES MIXCOAC, DELEG. BENITO JUÁREZ, C.P. 03920, MÉXICO D.F.

b) “EL EMPLEADO”, declara tener conocimientos, experiencia y capacidad para desarrollar eltrabajo de CHOFER.

II.- Declara “LA EMPRESA”:

a) Ser una sociedad mercantil de nacionalidad mexicana constituida conforme a las leyes del país, con domicilio en la calle de BELGICA No. 307, COL. PORTALES NORTE, DELEG. BENITO JUAREZ, C.P. 03303, MÉXICO, D.F.

b) Que es su deseo celebrar con “EL EMPLEADO”, el presente contrato y que cuenta con la capacidad suficiente para cumplir con lasobligaciones que en este acto contrae.

III.- Declara el SR. JOSE DE JESUS ALVAREZ NOYOLA, ser el administrador único, de “LA EMPRESA” y que cuenta con las facultades suficientes para la celebración de este contrato, mismas que no le han sido revocadas o modificadas en forma alguna.

En virtud de las declaraciones precedentes las partes acuerdan sujetar el presente contrato a las siguientes:

C L Á US U L A S

PRIMERA.- “EL EMPLEADO”, se obliga a prestar sus servicios personales a “LA EMPRESA”, en las oficinas que esta tiene ubicadas en BELGICA No. 307, COL. PORTALES NORTE, DELEG. BENITO JUAREZ, C.P. 03303, MÉXICO, D.F., para la realización de las labores, para las que es contratado. Su ocupación principal será de CHOFER, quedando obligado también a desempeñar todas las labores anexasy conexas, previas o complementarias de ella, debiendo desarrollar siempre su mayor actividad, esmero en el desempeño de las labores inherentes a su cargo, y obedeciendo todas las ordenes que reciba de los representantes de “LA EMPRESA”, así mismos cambiar de ubicación en caso de que la empresa así lo requiera.

SEGUNDA.- Convienen las partes en que la duración de este contrato es por 30DIAS contando a partir del 5 DE ENERO DE 2015, y sólo podrá ser modificado, suspendido, rescindido o terminado en los casos y con los requisitos establecidos en la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- “LA EMPRESA”, tendrá derecho a cambiar a “EL EMPLEADO”, de un puesto a otro de acuerdo a sus necesidades, sin menoscabo del salario que devengue y procurando que las labores que le asignen seansimilares a las de su categoría “EL EMPLEADO”, manifiesta su aceptación en lo anterior.

CUARTA.- La jornada laboral será de 48 horas semanales. Serán días de descanso los domingos de cada semana y los establecidos en el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo. La jornada de trabajo será de ocho horas diarias de lunes a sábado, que la empresa podrá distribuir entre los días laborales de la semanay las horas hábiles del día, según convenga a sus necesidades, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, la reducción por cualquier causa de la jornada diaria de trabajo o de las horas de trabajo semanales, cualquiera que sea su duración de ninguna manera implicara novación o modificación a lo expresamente pactado en esta cláusula.






La hora de entradaserá a las 5 am en punto, se tendrá una tolerancia de 5 minutos, a las 5:06 am contará como retardo.

“EL EMPLEADO”, contará con una hora diaria de comida fuera de las instalaciones de “LA EMPRESA”, en cuyo caso deberá ser puntual en su regreso, ya que también contará como retardo.

QUINTA.- Las sanciones por retardo y por incumplimiento al presente contrato y/o al reglamento interior de trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO por 30 dias
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR UN TERMINO DE 30 DIAS A PRUEBA
  • Formato de contrato de trabajo a prueba por 30 dias
  • contrato por dias
  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • dieta de 30 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS