Contrato individual por tiempo determinado

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR “ ” A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR” Y POR LA OTRA LA EMPRESA “___________POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL _______A QUIEN EN LO QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ INDISTINTAMENTE COMO “EL PATRÓN” O “LA EMPRESA”, QUIENES LO SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES.

I.- “EL PATRÓN” declara por conducto de su Representante Legal:

A).- Que su representada es una persona moral constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como lo acredita con el testimonio notarial numero _____ de fecha _____, pasado ante la fe del notario publico numero _______

B).- Que sus facultades comorepresentante legal de ___________., no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna, mismas que se encuentran contenidas en el testimonio notarial que se menciona en la declaración que antecede.

C).- Que su domicilio social se encuentra ubicado en _______ con el RFC ______

II.- Por su parte “EL TRABAJADOR” declara:

A).- Llamarse como queda escrito, ser denacionalidad mexicana, de sexo _____ .tener ___ años de edad, de estado civil _______, con domicilio particular en __________

B).- Que tiene la capacidad y aptitudes necesarias para desempeñar las actividades que le encomienda “EL PATRÖN”, asimismo que esta en actitud de ajustarse a los lineamientos generales de trabajo que determine “EL PATRON” sobre los cuales prestara sus serviciospersonales.

Ambas partes declaran que es su "VOLUNTAD" firmar el presente “CONTRATO”, mismo que contiene el "CONSENTIMIENTO" expreso de las partes, que para expresar dicha voluntad no existió presión o acción de especie alguna que la motivara por lo que ésta no se encuentra investida de vicio alguno.

En función de las declaraciones anteriores, deciden otorgarse las siguientes:CLÁUSULAS.

PRIMERA.- “EL PATRÓN” contrata a “EL TRABAJADOR” por tiempo determinado a __ dias, en términos del artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- El presente contrato obliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo y la duración del mismo será la que se señala en Cláusulaanterior, pudiendo darse por terminado de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 53 fracción I, o darse por rescindido en términos de los dispuesto por los artículos 47 y 51 y demás relativos a la citada Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- “EL TRABAJADOR “se obliga a participar en todos los planes de capacitación y adiestramiento que la empresa imparta para el mejor desarrollo de sus aptitudes yconocimientos, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores de “EL TRABAJADOR”.De igual modo deberá observar las medidas prevenidas de riesgo de trabajo.

CUARTA.- “EL TRABAJADOR” prestará sus servicios en el domicilio de “LA EMPRESA” o en el lugar que ésta le indique.

QUINTA.- El horario de labores de “EL TRABAJADOR” será de las ___alas ____ de lunes a viernes y los sábados de ______.

“EL TRABAJADOR” conviene con la empresa en que en cualquier momento su horario de trabajo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la misma, por lo que “LA EMPRESA” podrá establecer dicho horario con cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una laborsemanaria de lunes a viernes y obtener el descanso del sábado en la tarde, del sábado completo o cualquier otra modalidad equivalente.

SEXTA.- “EL TRABAJADOR” disfrutará de un salario diario de $______ (____ pesos 00/100 M.N.), mas los rangos correspondientes a premios y gratificaciones que le proporcione la empresa cuando “EL TRABAJADOR” cumpla con los requisitos para obtenerlas; dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato Individual De Trabajao Por Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS