Contrato individual por tiempor determinado

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL Sr. ******************************** Y POR LA OTRA EL SR.__________¬¬¬¬¬¬¬¬¬-___________________________AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES:

1.- Manifiesta bajo protesta de decir verdad el SR. ************************** ser legítimo propietario de la negociación o centro detrabajo de nombre *************************, con domicilio en calle ************************************** en este Municipio de Ensenada.

2.- Manifiesta bajo protesta de decir verdad el SR. ________¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________ser de nacionalidad _____________, de_______años de edad, estado civil _______________ con domicilio en _____________________________________________________________________, quien se identifica con _____________________ numero _______________________,

3.- El SR. ********************* manifiesta que requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de **************************.

4.- El SR. ________¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________ Manifiesta que tiene la capacidad yaptitudes FISICAS como para desarrollar el puesto de ******************, agregando que no cuenta con lesión alguna que pudiera impedir dicha actividad.

5.- Ambas partes manifiestan que en el centro de trabajo ************************** las actividades correspondientes al Sr. ________¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________ consistirán en ser *****************************.


6.- El SR.________¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________ manifiesta que es su deseo desempeñar los requerimientos de el ************************ y en aceptar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLAUSULAS:

PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a el SR. ************************** como “EL PATRON”; a el SR.___________________________ como “EL TRABAJADOR”; a la Ley Federal delTrabajo como “LA LEY”, al referirse al presente documento como “EL CONTRATO”, y a los que suscriben como “LAS PARTES”.

SEGUNDA.- Este “CONTRATO” se celebra por tiempo determinado por el periodo de ___ meses dando inicio con fecha ____ de __________ del 200__, y feneciendo con fecha ____ de __________ del 200__ según lo establece el artículo 35 de “LA LEY”.

TERCERA.- La prestación de losservicios de “EL TRABAJADOR” consistirán en:
• Generar la actividad de ***********************************
• Realizar alguna otra actividad que pudiera surgir durante la jornada laboral, siempre y cuando no afecte la integridad física del trabajador.


CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de “EL TRABAJADOR” será el domicilio de “EL PATRON”, Asimismo “LAS PARTES” convienen yaceptan que “EL TRABAJADOR” cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que “EL PATRON” le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario, lo que se le comunicará con 24 horas de anticipación indicándole el nuevo lugar asignado, para el caso que en el nuevo lugar deprestación de servicios que le fuera asignado variará el horario de labores, “EL TRABAJADOR” acepta allanarse a dicha modalidad.


QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de ____ horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario y condiciones laborales:

• De Lunes a Sábado de las _____ horas a las _____ horas, teniendo “ EL TRABAJADOR” derecho a una hora de descansopara reposar y tomar alimentos, mismo que no se le será computado dicho periodo dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido el mismo de las ______ horas a las ______ horas, en el entendido de que si por cualquier motivo se tenga que modificar dicho horario de descanso “EL TRABAJADOR” acepta allanarse a dicha modalidad siempre y cuando no se le reduzca el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS