Contrato induvidual

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL  C. MARIO MORÁN ORTEGA Y POR LA OTRA EL C. JOSUE AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES.

1.- Declara el C.MARIO MORÁN ORTEGA ser legítimo propietario de la negociación o centro de trabajo “LA PURISIMA” CARNICERIA ubicado en calle MICHOACAN # 41 colonia centro.

2.-ELtrabajador el C. JOSUE manifiesta,ser de nacionalidad Mexicana, de ____ años de edad, estado civil_______con domicilio en _____________________ nombre de la esposa _____________de los hijos ________________________________

3.- Declaran la partes que en el centro de trabajo indicado la(s) actividad(es) preponderantes son:A)4.- ELTRABAJADOR: manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadasen el antecedente que precede.

5.- El PATRON_________________ requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de REPARTIDOR
6.- EL TRABAJADOR____________________ es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus serviciospersonales.

CLAUSULAS.

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en lo sucesivo a el C. MARIO MORÁN ORTEGA como ''EL PATRON''; a el C. JOSUE como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS PARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempoindeterminado según lo establece el artículo 35 de la Ley''.

TERCERA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán en:A)

CUARTA.- El lugar de la prestación  de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.

Asimismo ''LAS PARTES'' convienen y acepta DEL TRABAJADOR'' que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad oprestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladares al lugar que ''EL PATRON'' le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En este caso ''EL PATRON'' le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara elhorario de labores, ''EL TRABAJADOR'' acepta  dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de acuerdo al siguiente horario de labores:

    De las 7:30 am hasta que el trabajador termine su ruta y deje sus instrumentos de trabajo limpios.
 
SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' percibirá por la prestación de sus servicios como salario semanal la cantidad de $950.°°(Novecientos cincuenta PESOS 00/100 M N.) Los cuales serán cubiertos en efectivo y en moneda nacional.
''EL TRABAJADOR'' deberá cada vez que le sea pagado su salario extender a favor de ''EL PATRON'' el recibo correspondiente en los documentos que el mismo le presente para tales fines.

SEPTIMA.- ''EL TRABAJADOR'' recibirá el pago de su salario en el domicilio del lugar de la prestación de sus servicios.OCTAVA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho por cada seis días de labores a descansar uno con el pago de salario diario correspondiente. Queda establecido preferentemente como día de descanso semanal el día domingo de cada semana, pudiendo ser cambiado el mismo.

NOVENA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a disfrutar de un período anual de vacaciones según lo establecido en el artículo 76 de''LA LEY'' tomando en consideración la antigüedad en el trabajador así como a disfrutar del salario que le corresponda.
DECIMA .- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a recibir por parle de ''EL PATRON'' cada año, el importe correspondiente a quince días de salario como pago del aguinaldo a que se refiere el artículo 87 de ''LA LEY'', o su parte proporcional por fracción de año.

DECIMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Induvidual Del Trabajo
  • Desarrollo Induvidual
  • Responsabilidad induvidual
  • Induvidual
  • Destrezas Induviduales
  • INDUVIDUAL EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS