Contrato laboral de autolavado
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE RACIN LAV , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO JUAN MANUEL SALAZAR TEJEDA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON Y POR LA OTRA EL C. ________________________________ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:.
DECLARACIONESA) Declara EL TRABAJADOR:
1.- Haber nacido el día __ de _____________________ de ____ tener __ años de edad, de nacionalidad __________________ teniendo su estado civil ____________________ con domicilio ubicado en ___ ________________________ ___________
2.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de LAVADORDE AUTOMOVILES.
B) Declara EL PATRÓN:
1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana, constituida conforme a las leyes del País.
2.- Tener su domicilio en GUADALUPE VICTORIA #517, COLONIA LAS JARAS, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
3.- Tener por Objeto Social el de LAVADO DE AUTOS
4.- Desear utilizar los servicios de EL TRABAJADOR, para desempeñar el puesto de LAVADOR y los demás que seansimilares a dicha actividad.
C L A U S U L A S
PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley federal del Trabajo.
SEGUNDA.- El TRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en el puesto de LAVADOR DE AUTOMOVILES, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todosaquellos que estén relacionados con esa actividad como son de manera enunciativa y no limitativa: lavado de automóviles de todo tipo, hacer labor de limpieza así como de ir por mandados con todo lo relacionado con el autolavado, sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende, debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la empresa o en cualquier otro que esta le indique.TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL TRABAJADOR, en Metepec y zona conurbada., pero EL PATRON podrá en cualquier momento fijar a EL TRABAJADOR otro lugar de trabajo dentro del Valle de México.
CUARTA.- Por sus servicios a EL PATRON, durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibirá unsalario SEMANAL por la cantidad de $800.00, resultando un NETO A PAGAR de $3,200.00 (Tres mil doscietos pesos 00/100 M. N. MENSUALES), en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días SABADOS de cada mes en el domicilio de la empresa.
QUINTA.- Laspartes convienen en que los servicios de EL TRABAJADOR son de carácter estrictamente confidencial, por lo que el puesto para el que será contratado se considerará de confianza para todos los efectos legales.
SEXTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de LUNES a DOMINGO, de las 8:00 horas. a las 18:00 horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las 2:00 alas 16:00 horas; tomando en cuenta la carga de trabajo tomándolas como mejor convenga a EL TRABAJADOR. Siendo esta la duración máxima de la jornada y quedando estrictamente prohibido el trabajar horas extras sino con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por EL PATRON, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias nide tres veces por semana.
SEPTIMA.- Para efectos del Seguro Social EL PATRON dará de alta a EL TRABAJDOR y cubrirá sus aportaciones.
OCTAVA.- ELTRABAJADOR disfrutará de un periodo anual de vacaciones en los términos del artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo obligándose a firmar constancia de estas así como del pagó de la prima correspondiente.
NOVENA.- EL PATRON se reserva el...
Regístrate para leer el documento completo.