contrato laboral de payroll

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014

CONTRATO DE TRABAJO


En Santiago a $Df(s_fecha) entre L´ ART , Rut L´ ART, con domicilio en Av. Los Leones # 1107 PROVIDENCIA y don ANA MARIA CANAVES BALBONTIN , Rut ANA MARIA CANAVESBALBONTIN, de nacionalidad CHILENA con fecha de nacimiento CHILENA de estado civil Soltero(a) y procedente de Santiago, cuyo domicilio es CHILENA. Se conviene el presente contrato de trabajo, paracuyos efectos los contratantes acuerdan en denominarse EMPLEADOR y TRABAJADOR, respectivamente.

PRIMERO: El TRABAJADOR se compromete a ejecutar la labor de : Ingeniero de Informatica de la empresaPayRoll S.A.

SEGUNDO: La jornada de trabajo será la estipulada en la ley, con un tope de 48 horas a la semana, que se interrumpirá por media hora para colación.

TERCERO: El trabajador declaraconocer y aceptar para sí la obligación de mantener en completa reserva todo lo que llegue directa o indirectamente a su conocimiento, sea por sus funciones en las oficinas y fábricas o porcorrespondencia, contratos, libros de contabilidad o informes sobre sus negocios, actividades industriales, métodos de elaboración o cualquier operación, cualquiera que fuere su naturaleza.
El trabajador seobliga a no ejecutar ninguna actividad o negociación dentro del giro del negocio del empleador, sea en interés propio o de terceros. Todos aquellos procedimientos o métodos su elaboración, inventos odescubrimientos que el trabajador realice, como consecuencia y con ocasión de sus servicios para con el empleador, serán del exclusivo dominio de este, sin mayor cargo para la Empresa, pues encondición de este Contrato que los trabajos individuales o en colaboración con otros trabajadores de la Empleador que al afecto realice el Trabajador y que se relaciones con el puesto que éste ocupa,quedan totalmente pagados con la remuneración que a su favor se establece en el presente Contrato de Trabajo.

CUARTO: El EMPLEADOR se compromete a remunerar al TRABAJADOR en la forma que se indica :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • contrato laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS