Contrato laboral por tiempo determinado

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ---- A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL "TRABAJADOR" Y POR LA OTRA LA EMPRESA --- REPRESENTADA POR ALMA DELIA SANTIAGO SOLANO A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL "PATRÓN" AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N ES

I.- El "PATRÓN", declara:

a) Ser una empresa dedicada a la venta y distribución de bebidas elaboradas con café.

b) Que tiene su domicilio en ----.

c) Estar representada en este contrato por la C. ----.

II.- Por su parte "EL TRABAJADOR" declara:

a) Llamarse ---, mexicano, mayor de edad, con capacidad de obligarse y de entender todos los alcances legales de este instrumento.b) Que tiene su domicilio particular en ---
.
c) Estar enterado de que el "PATRÓN", necesita de sus servicios por tiempo determinado a partir del día --- del mes de --- del año de --- hasta el día --- del mes de --- del año de ---.

C L Á U S U L A S

PRIMERA. El "PATRÓN" contrata a el "TRABAJADOR" por tiempo determinado por el periodo entre el día 20 del mes de JUNIO del año de 2011 hastael día 20 del mes de AGOSTO del año de 2011 para prestar sus servicios y labores con el puesto de CAPACITADOR TEMPORAL; mismos servicios que consistirán en: Encargado del cuidado del negocio, capacitación de personal y realización de bebidas. Así como todas aquellas actividades que le designe el PATRON previa capacitacion y adiestramiento en caso de que se ocupe.

SEGUNDA. El presente Contratoobliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 20 de la Ley Federal del Trabajo y la duración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 25 y demás relativos de la citada Ley Federal delTrabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para el "PATRÓN".

TERCERA. El “TRABAJADOR" se obliga participar en todos los Planes de Capacitación y Adiestramiento que el "PATRÓN" le importa para el mejor desarrollo de sus aptitudes y conocimientos, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores del "TRABAJADOR". De igual modo deberá observar lasmedidas preventivas de riesgos de trabajo.

CUARTA. El “TRABAJADOR" prestará sus servicios en el domicilio del "PATRÓN" o en el lugar que ésta le indique en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, en la sucursal que indique el “PATRÓN”.

QUINTA. El horario de labores del "TRABAJADOR" será: de 08:00 horas a las 20:00 horas, de lunes a sábado.
El "TRABAJADOR" conviene con el "PATRÓN" en que encualquier momento su horario de trabajo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la empresa, por lo que el "PATRÓN" podrá establecer dicho horario con cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una labor semanaria de lunes a viernes y obtener el reposo del sábado en la tarde, del sábado completo o cualquier otra modalidadequivalente.

SEXTA. El "TRABAJADOR" disfrutará de un salario diario de $142.857.00 (Son: ciento cuarenta y dos pesos, con ochocientos cincuenta y siete centavos, M.N.) el cual le será cubierto los días sábados de cada semana en el cual se encuentra incluida la proporción correspondiente a los séptimos días y días de descanso obligatorio, y le será pagado en el domicilio de la fuente detrabajo.
Del salario anterior, el "PATRÓN" hará por cuenta del "TRABAJADOR" las deducciones legales correspondientes, particularmente las que se refieren a Impuestos sobre la Renta, Seguro Social, cuota sindical, etcétera. Asimismo, se harán las aportaciones y altas al IMSS, INFONAVIT, SAR y Hacienda en los términos de las legislaciones respectivas.

SÉPTIMA. Por cada seis días de trabajo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Laboral Por Tiempo Determinado
  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • contrato tiempo determinado
  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Tesis De Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS