CONTRATO LABORAL VIGILACNIA

Páginas: 19 (4707 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL _______________________, REPRESENTANTE LEGAL DE “_______________________.” A QUIÉN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO “EL PATRÓN”, Y POR LA OTRA: _____________________, A QUIÉN SE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR, PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE “VIGILANTE” DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



DECLARACIONES



1.- Declara el“patrón” a través de su representante legal que en el desarrollo de sus actividades empresariales, requiere de los servicios de una persona que realice las actividades de “VIGILANTE´´, así mismo; declara ser una empresa mexicana, constituida legalmente por Escritura Pública _____, cuatro mil ciento setenta y siete con domicilio en: __________________________



2.- Declara “EL TRABAJADOR”, que esuna persona física, mayor de edad, con capacidad legal para obligarse y contratarse como en Derecho corresponde, que es mexicano, de 28 años de edad, estado civil soltero, con domicilio en ____________________________________________________________________________

CLAUSULAS



PRIMERA.-

“El trabajador” manifiesta bajo protesta de decir verdad, que tiene las habilidades y aptitudes, asícomo los conocimientos y estudios para desarrollar las actividades que se le asignan, con la intensidad para desempeñar eficazmente el trabajo que le ha asignado el Patrón.



SEGUNDA.-

“El trabajador”, se obliga a prestar bajo la dirección y dependencia del “Patrón” o sus representantes, sus servicios personales en el centro de trabajo ubicado en _____________________________o encualquier otro lugar de trabajo que “El Patrón” por las necesidades del trabajo, considere conveniente trasladarse, aceptando y manifestando su conformidad en trabajar desde ahora, con los cambios de lugar de trabajo o de departamento que le asignen, “El trabajador”, otorga su pleno consentimiento para ser cambiado de puesto temporal o definitivamente a otro compatible con sus conocimientos, sin que portal motivo sea afectado en su salario, sujetándose tal cambio a un aviso por escrito de la “Empresa” con 24 horas de anticipación al cambio de puesto, y a la dirección, vigilancia e instrucciones que para tal efecto reciba de la Empresa o de sus representantes además cumplir con las labores que consisten en:
1. Hacerse presente en su puesto de trabajo, con antelación debida, a los efectos deimponerse de las novedades que haya en el servicio o recibir con relación al mismo, las instalaciones correspondientes.
2. Salvo causa debidamente justificada, no abandonar su puesto de vigilancia, aun cuando no haya sido relevado a la finalización de su respectivo turno de servicio, en cuyo caso, y a los efectos de que se adopten al temperamento debido, hará saber esa circunstancia al superiorjerárquico que corresponda.
3. Poner especial cuidado a los bienes que se someten a su custodia, manteniéndose siempre atento a los efectos de evitar robos, hurtos o daños.
4. Usar la totalidad de las prendas que comprendan el uniforme, manteniéndolo limpio y en buen estado de presentación, con absoluta prohibición de usarlo fuera de su lugar de trabajo, debiendo devolverlo en las mismas condiciones aefectos de uso cuando cese su relación con la empresa.
5. Cuidar y mantener el buen estado de conservación y funcionamiento del equipo que eventualmente se le confíe para salvaguardar la seguridad de la clínica; el cual en ningún caso ni circunstancia podrá retirarlo del objetivo en que se halle prestando el servicio.
6. No deberá consumir bebidas alcohólicas, sustancias controladaspsicotrópicas durante el servicio, ni concurrir al mismo bajo efectos de haberlas ingerido.
7. La administración o jefe inmediato en los distintos turnos deberán tomar las anotaciones necesarias con el objeto de que el personal se notifique de las órdenes consignadas que deberán ser complementadas durante la prestación del servicio.
8. Cuando el vigilante, por razones debidamente justificadas, tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS