contrato laboral

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, CELEBRADO POR UNA PARTE POR ____________________-_, POR SU PROPIO DERECHO Y POR LA OTRA, ___________________________________, S.C., REPRESENTADA POR ___________________________________________, EN SU CALIDAD DE APODERADA LEGAL.

Es intención de las partes facilitar la interpretación de este pacto, por lo que hacen las siguientes:
D E C LA R A C I O N E S

I.- Declara ____________________________________, que en lo sucesivo en el cuerpo de este contrato se denominará TRABAJADOR, que:

a) Es originario de ______________________________.
b) Nació el ___________________________, de nacionalidad mexicana.
c) Estado civil ________.
d) Sexo _______________.
e) Con domicilio en ___________________________,______________________________, ______________________, _____________________________, mismo que señala para oír toda clase de notificaciones, en los términos de la Ley Federal del Trabajo, el presente contrato y las relaciones que se deriven del mismo, obligándose a proporcionar cualquier cambio de domicilio y, si no lo hiciere, acepta que serán válidas las que se practiquen en el antes señalado.II.-Declara ______________________________________, S.C., que en lo sucesivo en el cuerpo de este contrato se denominará PATRON, que:

a) Es una sociedad civil, debidamente constituida de conformidad con la Leyes Mexicanas.

b) Que tiene su domicilio en ______________________________, primer piso, COL. __________________________, __________________________________, C.P. _______________________,______________________.

c) Que entre sus actividades están la prestación de servicios administración de todo tipo de personal requerido en las actividades de las empresas, entre otras

d) Que requiere de una persona para desempeñar el cargo de ________________________________, durante el periodo del ____________________________ al ________________________________, por lo que se ve en lanecesidad de contratar los servicios del TRABAJADOR a fin de satisfacer la necesidad que en forma transitoria y eventual le afecta.

En virtud de lo declarado y para el logro de las finalidades que las partes se proponen, el Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Determinado lo sujetan al tenor de las siguientes:
C L A U S U L A S

PRIMERA.- Los contratantes se reconocen expresamente lapersonalidad con que se ostentan, para todos los efectos legales a que haya lugar.


SEGUNDA.- El TRABAJADOR manifiesta bajo protesta de decir verdad, que tiene los conocimientos y capacidades suficientes, así como la práctica e interés necesarios para el desempeño del trabajo que ha solicitado. El TRABAJADOR deberá prestar sus servicios en favor de cualquier individuo o empresa con quien la Empresahaya celebrado un contrato de prestación de servicios, no importando la naturaleza del mismo o como resultado y/o consecuencia de cualquier arreglo del PATRON con dicho individuo o empresa, en cuyo caso las actividades que desarrolle el TRABAJADOR en beneficio del citado individuo o empresa con quién el PATRON tenga celebrado dicho tipo de contrato será parte de los servicios que el TRABAJADORestá obligado a prestar al PATRON en virtud del presente contrato.


TERCERA.- El PATRON manifiesta por su parte, tener las facultades legales para obligarse, celebrando el presente contrato.


CUARTA.- Este contrato se celebra por Tiempo Determinado y su vigencia empezará a correr a la firma del presente contrato el día ___________________________________, en la inteligencia que estascondiciones de trabajo cesarán el día ____________________________________, al vencimiento de cuyo término concluirá toda relación derivada del mismo sin ninguna responsabilidad para el PATRON; es decir, se trata de un trabajo eventual, pues no constituye una actividad normal o permanente del PATRON, que pudiera ejecutarse únicamente con el personal de planta. Lo anterior, se apoya en el artículo 37...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS