Contrato Laboral

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “ GASOSERVICIOS PREMIER S.A. DE C.V.” ; REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.(patron) , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA PARTE (nomre del trabajador), QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ EL TRABAJADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A CI O N E S

I. Declara el C. L.A.E. FERNANDO ARTURO AVILA GUTIERREZ a nombre de su representada, que es una sociedad mercantil legalmente constituida según escritura pública número 601 del volumen cinco del protocolo a cargo del notario público LIC. VICENTE GUERRERO R. ante quien comparece, inscrita bajo el número 17617 del libro 3 del Registro Público de la Propiedad y de Comercio deDurango, Dgo. Con domicilio Fiscal en Blvd.. Domingo Arrieta # 837 Col. Lienzo Charro Durango, Dgo, con R.F.C. GPR-000316-4I8, que derivado de su actividad comercial requiere contratar personal para sus diferentes necesidades y que posee las facultades legales suficientes para obligarse en su nombre al presente acuerdo de voluntades.

II. EL TRABAJADOR declara bajo protesta de decir verdad,llamarse como ha quedado escrito, que es de nacionalidad mexicana, de
III. 37 años de edad, sexo MASCULINO , estado civil SOLTERO y con domicilio en C. 1º DE MAYO No. 103-A FRACC. GUADALUPE VICTORIA 1 DGO. C.P. 34220, cimientos y aptitudes necesarias para el desarrollo del trabajo que la empresa requiere.


IV. Las partes se reconocen recíprocamente la personalidad con que comparecen.

CL A U S U L A S

PRIMERA.- La Empresa contrata los servicios de EL TRABAJADOR como BOMBERO teniendo como labores principales las propias del puesto y demás funciones que se consignan en los manuales correspondientes de forma enunciativa más no limitativa y que el empleado manifiesta estar enterado de su contenido y alcance.

SEGUNDA. EL CONTRATO SERA DE 4 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMATERCERA.- EL TRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios personales su fecha de ingreso es 13 DE NOVIEMBRE 2010 por la causa, forma y términos señalados en el apartado de declaraciones de este contrato, del que en este acto se dan por reproducidas y como parte integrante de este documento, son las siguientes:

I. La duración de la jornada de trabajo será :

A. 48 Horasnormales de jornada semanal cuando se trabaje en jornada diurna.
B. 45 Horas normales de jornada semanal cuando se trabaje en jornada mixta.
C. 42 Horas normales de jornada semanal cuando se trabaje en jornada nocturna.

II. El horario de trabajo que inicialmente se pacta para la jornada diurna será de las 7:00 AM hrs a las 15:00 PM hrs, para el horario mixto será de las 15:00 hrs alas 22:30 hrs y para el horario nocturno será de las 10:30 hrs a las 07:00 hrs del día siguiente, que han incluido en este ultimo 01:30 horas extras fijas..

III. Queda expresamente convenido que LA EMPRESA podrá cambiar a EL TRABAJADOR de un turno o jornada a otra de acuerdo a las necesidades de LA EMPRESA, y así mismo podrá cambiar los horarios de acuerdo a éstas.

IV. Por cada seisdías de trabajo EL TRABAJADOR tendrá derecho a un día de descanso semanal que podrá ser cambiado de acuerdo a las necesidades del servicio.

V. Queda convenido que hasta en tanto no exista reglamento interior de trabajo. LA EMPRESA podrá suspender al EL TRABAJADOR hasta por ocho días laborables como medida disciplinaria y sin goce de sueldo en la forma siguiente:
A). Suspensión de uno atres días en los casos siguientes:
1.- Por no utilizar el equipo de trabajo en forma adecuada.
2.- Por no utilizar el equipo de protección que se le proporcione.
3.- Por faltar el respeto a los demás empleados o personal directivo de LA EMPRESA.
4.- Por incumplimiento de las labores encomendadas.
B) Suspensión de tres a seis días en los casos siguientes:
1.- Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • contrato laboral
  • Contrato laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS