Contrato Laboral

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
EN LA CD. DE REYNOSA, TAMPS., EN FECHA 15 DE ENERO DE 2009, LOS QUE SUSCRIBIMOS EL PRESENTE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE POR TIEMPO DETERMINADO CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA SERVICIOSADUANALES INTL´S AMEZCUA, S.C., REPRESENTADA POR SU APODERADO LEGAL EL SR. ANARCO AMEZCUA GUERRERO, Y POR LA OTRA, EL SR. DIEGO ARMANDO DIAZ MARTINEZ POR SU PROPIO DERECHO, AL TENOR DE LOS SIGUIENTESANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

A N T E C E D E N T E S

1.- SERVICIOS ADUANALES INTERNACIONALES AMEZCUA, S.C., es una empresa constituida según lasleyes mexicanas ante la Fe del Notario Público No.109 Lic. Héctor Maldonado Pérez de la CD. de Monterrey, N. L., según obra en el Volumen V, Libro I, Foja 41, Escritura Pública N° 1141 de fecha 27 deOctubre de 1998, con domicilio legal en calle Río Santa Catarina # 3837, Col. Villa del Río en Monterrey, N. L., y legalmente representada por el Sr. Anarco Amezcua Guerrero.

2.- El TrabajadorSr. Diego Armando Díaz Martínez, manifiesta bajo protesta de decir verdad, ser mexicana, casada, mayor de edad, con domicilio en calle Tahití No.328, Col. Paraíso. en Cd. Reynosa, Tamps.

3.- LaEmpresa tiene como objeto social el de Agencia Aduanal, el cual consiste en el trámite, despacho, reconocimiento y manejo de mercancías de importación y exportación y todo lo relacionado con el ramoaduanero, fiscal y de comercio exterior.

4.- El Trabajador manifiesta que tiene la capacidad y aptitud para desarrollar el objeto de la sociedad referido en los antecedentes.

5.- La Empresarequiere de los servicios de personal apto para el desarrollo y buen funcionamiento de sus actividades y de modo especial para el puesto o funciones de “DEPENDIENTE ADUANAL”.

6.- El TrabajadorDiego Armando Díaz Martínez, es conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • contrato laboral
  • Contrato laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS