Contrato laboral

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR ____________ EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR DE ___________,A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA UNAM”; Y POR LA OTRA, ___________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR ACADÉMICO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

MANIFIESTA “LA UNAM”:

I. Ser un organismo descentralizado del Estado con autonomía, dotado de plena capacidad jurídica y que tiene como fines impartir educación anivel superior y medio superior, organizar, investigar y difundir la cultura; respetando la libertad de cátedra e investigación, determinando sus planes y programas de estudio.

II. Que para laconsecución de sus fines, además de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acuerdos, convenios o contratos con los sectorespúblico, social y privado.

III. Que con fecha ___________ “LA UNAM” celebró con ___________ un ___________ para ___________

IV. Que requiere para la realización del ___________ señalado en ladeclaración anterior, los servicios profesionales de “EL TRABAJADOR ACADÉMICO” para ejecutar en un término que va del ___________ de ___________ ___________ al ___________ de ___________ ___________; el trabajomateria de este Contrato, consistente en ___________

V. Que el Rector, su representante legal, mediante acuerdo de fecha 25 de junio de 1986, ha delegado la facultad de celebrar los contratos detrabajo referidos en el capítulo V del Reglamento sobre los Ingresos Extraordinario de la UNAM, a los directores de escuelas, facultades, institutos o centros, sujetándose a las disposiciones del mismoordenamiento y las demás aplicables de la legislación universitaria.

MANIFIESTA “EL TRABAJADOR ACADÉMICO”:

I. Reunir los requisitos que establece el Estatuto del Personal Académico y tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS