Contrato largo plazo

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Espacio.
La Antigua Cárcel de Guayaquil fue el escenario donde se llevo al cabo el desfile. Un espacio muy bien escogido estéticamente, complementado con una iluminación y distribución hicieron queel ambiente sea romántico y acogedor.
A demás de poder apreciar los diseños nacionales durante el desfile, en donde eran las antiguas celdas se montaron show rooms para exponer el trabajo de losdiseñadores: vestuario, joyas y accesorios.

Desfile
El ambiente urbano de la cárcel, la iluminación, la puesta en escena de la pasarela y los show rooms invitan a disfrutar de una noche muy creativa,con una ambientación romántica y femenina: propia de las nuevas líneas de diseño mundiales.
El espectáculo comienza con una rueda de prensa en donde, encargada del proyecto, jurado en el scouting y enla selección de diseñadores, Ma. Susana Rivadeneira, presenta a los diseñadores que participan en el Designer Book, a los auspiciantes y al equipo a cargo de que el evento se lleve a cabo. Dando pasoa los diseñadores: cada uno de ellos dan una breve introducción a lo que presentaran mas tarde esa noche: sus inspiraciones y conceptos acerca de la moda ecuatoriana.

A continuación lapresentación de Walter Obal oficial de Esika en Latinoamérica, quien estuvo encargado de la imagen y estilismo de las modelos en el desfile. Tuve la oportunidad de preguntarle donde sitúa a la moda ecuatoriana enun panorama global: respondió estar muy interesado en el desarrollo de esta industria en nuestro país ya que cree haber visto mucha creatividad que podría competir a un nivel mundial.

ArturoTejada, empresario del mundo de la moda colombiano, explico la importancia de investigar las tendencias internacionales. Tejada asesoro personalmente a los diseñadores presentándoles las tendencias para lapróxima temporada, al igual que las paletas de color: asesoramiento que se vera luego plasmado en cada una de las colecciones.

La pasarela da paso a 13 talentos ecuatorianos y 40 modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos De Construcción a Largo Plazo
  • Contrato de construccion a largo plazo
  • Contratos de contruccion a largo plazo
  • Contratos de construccion a largo plazo
  • Contratos de construccion a largo plazo
  • Contrato De Arrendamiento Por Largo Plazo
  • Contratos de construccion a largo plazo
  • largo plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS