contrato mano de obra

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
CONTRATO DE MANO DE OBRA
Conste por el presente documento el CONTRATO DE MANO DE OBRA, que celebran al amparo del art. 1764 del código civil, de una parte en Sra: ROGELIO CHATA TICONA con DNINº------------ Con domicilio en ASOC. 28 DE AGOSTO II ETAPA MZ 06, LTE 10 DIST. GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA, TACNA a quien en adelante se le denominara el CONTRATANTE; y de la otra parte Sr. WILY CATACHURACHINO identificado con DNI N° --------------------, Domiciliado en Asoc. FUNDO VILCAMACHO MZ C, LTE 16, CPM AGUSTO B. LEGUIA TACNA, a quien en adelante se le denominara CONTRATISTA; en los términos icondiciones siguientes:
PRIMERO: EL CONTRATANTE contrata los servicios de CONTRATISTA para en su calidad de prestador de servicios generales, realice el servicio instalaciones eléctricas interioresSEGUNDO: EL CONTRATISTA realizara su trabajo en el domicilio del contratante en ASOC. 28 DE AGOSTO II ETAPA MZ 06, LTE 10 DIST. GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA, TACNA
TERCERO: EL CONTRATISTA prestarasus servicios de manera personal; sin embargo, si lo cree Conveniente, puede ser ayudado por otros estando bajo su dirección y responsabilidad.
CUARTO: El servicio que se realizara es por el trabajode cableado en general e instalación de accesorios luminaria, toma corrientes, toma de Tv., toma de Internet, cámaras de seguridad, tablero de control automático sofisticado y otros (primera y segundaplanta), el monto fijado de la obra completa es de S/. 15 000.00 (quince mil nuevos soles)
QUINTO: EL CONTRATANTE AL CONTRATISTA, da un adelanto de S/. 1.000.00 (mil nuevos soles), para la movilidadde Herramientas, el saldo restante será semanal mente según el avance.
SEXTO: el plazo de duración del presente contrato es de 60 días calendario. El CONTRATISTA efectuara el servicio a partir deldía siguiente de firmado este contrato hasta que se culmine sesenta días.
SEPTIMO: el presente contrato se celebra al amparo de los artículos 1764 al 1770 del código civil; en consecuencia no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato mano de obra
  • Contrato dotación de mano de obra
  • Contrato De Mano De Obra
  • Planilha contrato de mano de obra para brasil
  • Contrato Mano De Obra
  • contrato de mano de obra
  • Contrato De Mano De Obra
  • Contrato proforma mano de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS