CONTRATO MARIA ROSARIO PARADA

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Por el presente documento privado, que podrá ser elevado a documento público con el simple reconocimiento de firmas y rubricas, se suscribe un contrato de arrendamientode un bien inmueble, sujeto a las siguientes clausulas.

PRIMERA.- De las partes.- Son parte firmantes de este contrato la Señora MARIA ROSARIO PARADA ROCA, mayor de edad, hábil por derecho, concarnet de identidad No. 1469837 SC. domiciliada en la calle Bautista Saavedra No. 2165 de esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia (ARRENDADOR), por la otra el señor PABLO ALBERTO CARRASCO LUNA,mayor de edad hábil por ley con carnet de identidad No. 3831442 SC. (ARRENDATARIO)

SEGUNDA.- Antecedentes.- El ARRENDADOR, declara ser legítimo propietario de un inmueble (casa) ubicado en la calleBautista Saavedra signada con el No. 2165 zona sudeste de esta ciudad, comprendida en la UV. 26 MZ. 06, el bien inmueble es una construcción de vivienda con todas sus dependencias.

TERCERA.- Objeto.- Elobjeto del presente contrato, es otorgar por el ARRENDADOR a favor del ARRENDATARIO, parte de este inmueble un pequeño departamento situado en la parte de atrás de la casa en planta alta y queconsta de tres piezas o dormitorios, cocina con mesón, baño y derecho a garaje para un vehículo. Por lo tanto el uso y goce temporal del bien inmueble o sea lo detallado en líneas arriba de esta clausula(Arrendamiento).

CUARTA.- Duración del contrato.- El presente contrato tendrá una duración de un año cuyo plazo empezara a computarse a partir de la fecha 25 de abril del 2.012 al 25 de abril del2.013. Antes de cumplirse este plazo, las partes podrán acordar expresamente la ampliación de este tiempo.

QUINTA.- Canon de arrendamiento.- El canon acordado por el arrendamiento es de DOS MIL 00/100BOLIVIANOS (2.000,oo Bs.), que el arrendador declara recibir a la subscripción del presente a su entera satisfacción.

SEXTA.- Del Uso y Destino.- El bien inmueble se otorga en arrendamiento para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosario Maria Gutierrez Eskildsen
  • DEMANDA MERCANTIL MARIA DEL ROSARIO
  • MARIA DEL ROSARIO RIZO GONZALEZ
  • rosario del pésame a María
  • Rosario A María Rosa Mística
  • 46 Rosarios de la Virgen Maria
  • TALLER MARIA DEL ROSARIO
  • La Virgen María Y El Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS