Contrato mesero indeterminado

Páginas: 12 (2820 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PATRÓN”, Y POR LA OTRA EL C. _________________________, POR SU PROPIO DERECHO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR”, QUIENES MANFIESTAN ESTAR DE ACUERDO EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

PRIMERA.- Declara “EL PATRÓN” ser una persona física con actividad empresarial y estar dada de alta bajo ese régimen ante las autoridades correspondientes, tener su domicilio ubicado en Calle _______________________ de la Colonia Centro de la ciudad de ______________-, _____________ y que para la consecución de su objeto social se encuentra dedicado a laoperación de un café denominado “Dulce Amargo”.

SEGUNDA.- Declara “EL TRABAJADOR” llamarse como ha quedado escrito en el proemio del presente contrato, ser mexicano, tener _______años de edad, sexo ___________, ser soltero y tener su domicilio EN Calle _________________No. ____________de la Colonia _______________, en está ciudad de Cuauhtemoc, Chihuahua y contar con el Registro Federal deContribuyente _________________, CURP:______________y número de seguro social ___________________.

TERCERA.- Declara “EL TRABAJADOR” bajo protesta de decir verdad conocer las funciones del puesto para el que se le esta contratando, así como tener la capacitación, adiestramiento, conocimientos y aptitudes necesarios para desarrollar las funciones inherentes al mismo.

CUARTA.- Declara “EL TRABAJADOR”que “EL PATRÓN” le ha hecho de su conocimiento los requisitos, conocimientos y aptitudes que se requieren para el puesto de “MESERO”, por lo que ha recibido una completa explicación de la naturaleza del trabajo por el que se somete voluntariamente a la subordinación de “EL PATRÓN”, a partir de la firma del presente contrato.

QUINTA.- Declara “EL TRABAJADOR” que ha recibido una copia simple delorganigrama de la empresa de “EL PATRÓN”, así como de la descripción del perfil del puesto de “MESERO”.

SEXTA.- Ambas partes declaran que es su libre deseo celebrar el presente contrato, y tener la capacidad general y especial necesarias para celebrar el presente contrato, asimismo manifiestan que en la firma del presente no se encuentran sujetos a dolo, mala fe o violencia de algún tipo, yque acuerdan sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DE CONTRATO. El objeto del presente contrato es dar inicio a la relación laboral entre “EL TRABAJADOR” y “EL PATRÓN”, consistente en la prestación de un trabajo personal subordinado por tiempo indeterminado que el primero deberá prestar en favor del segundo, para que “EL TRABAJADOR” lleve a cabo la prestación del servicioantes descrito bajo la dirección y supervisión del “EL PATRÓN”, teniendo como puesto el de MESERO, realizando las funciones y labores inherentes al mismo, teniendo en forma enunciativa mas no limitativa las siguientes:

a) Atender y levantar ordenes de consumo a los clientes.
b) Apoyar a sus demás compañeros meseros cuando se requiera.
c) Realizar las labores de limpieza en las áreas de trabajocorrespondientes.
d) Conducirse con educación hacía los clientes de “EL PATRÓN”.
e) El manejo adecuado de los alimentos y platillos.
f) Realizar al final de su jornada laboral los cortes de las cuentas de los clientes según las ordenes de consumo.
g) Entregar los cortes referidos en el inciso anterior al subgerente o gerentea para su cotejo y posterior deposito.
h) Desempeñar todas laslabores conexas con sus obligaciones principales.
i) Las demás que el puesto para el que fue contratado lo exija o demande.

SEGUNDA.- Las partes manifiestan que cuando por causas imputables a “EL TRABAJADOR” se destruyan, dañen o pierdan materiales, productos, insumos, mercancías, herramientas, mobiliario, cristalería, vajillas, etc., y que se encuentren bajo su resguardo, resarcirá a “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO INDETERMINADO
  • contrato indeterminado
  • Contrato indeterminado
  • Modelos de contrato a tiempo indeterminado
  • contrato a aplazo indeterminado
  • Contrato Tiempo Indeterminado México
  • Formato de contrato por tiempo indeterminado
  • Contrato por tiempo indeterminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS