Contrato mineral

Páginas: 10 (2483 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE MINERAL DE BARITA (SULFATO DE BARIO) EN BREÑA



QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL “MINERALES Y DERIVADOS DE OCCIDENTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”, REPRESENTADA ENTE ACTO POR SU ADMINISTRADOR GENERAL ÚNICO EL SEÑOR GABRIEL MEDINA VÁZQUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA COMPAÑÍA COMPRADORA” Y POR OTRA PARTE LA SOCIEDADMERCANTIL “?.....:..........................................................." REPRESENTADA POR ……….A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA COMPAÑÍA VENDEDORA”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES.

I.- DECLARA “LA COMPAÑÍA COMPRADORA”, “MINERALES Y DERIVADOS DE OCCIDENTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”, REPRESENTADA ENTE ACTO POR SU ADMINISTRADOR GENERALÚNICO EL SEÑOR GABRIEL MEDINA VÁZQUEZ:

Que su representada es una Sociedad Anónima de Capital Variable en pleno uso de su capacidad legal de goce y ejercicio para la celebración del presente contrato, está constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, mediante escritura pública número 1,364 mil trescientos sesenta y cuatro de fecha 22 veintidós de agosto del 2013 dosmil trece, pasada ante la fe del Licenciado LICENCIADO JAVIER ALEJANDRO MACÍAS PRECIADO, Notario Público Titular número 2 dos de la Población de El Salto, Jalisco, la cual se encuentra debidamente incorporada bajo folio mercantil electrónico número 76542*1 en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con sede en Guadalajara, Jalisco.

Que las facultades con las que comparece suapoderado legal para suscribir este contrato no le han sido modificadas, restringidas o revocadas ni limitadas en forma alguna.

“MINERALES Y DERIVADOS DE OCCIDENTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”, es una empresa dedicada a la comercialización, la cual requiere constantemente abastecerse de productos mineros.

Cuenta con la Documentación legal, la cual se encuentra vigente y en desarrollo parala explotación, exploración y comercialización del mineral de minerales en venta y al corriente en el pago de derechos e impuestos.

Que solicito propuestas y presupuestos a “LA COMPAÑÍA VENDEDORA”, para la adquisición de mineral de BARITA, conforme a los términos y condiciones del presente Contrato.

Que para todos los efectos del presente contrato su domicilio se encuentra ubicado en laCalle Greco numero 565 de la Colonia Prados Providencia en el Municipio de Guadalajara, Jalisco.

II.- DECLARA “LA COMPAÑÍA VENDEDORA”, “.............................................................................................................” REPRESENTADA POR ……….


Que su representada es una Sociedad Anónima de Capital Variable en pleno uso de su capacidad legal de goce y ejercicio parala celebración del presente contrato, está constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, mediante escritura pública número. ............ :......................, basada ante la fe del Licenciado .......................:............... Notario Público Titular………….. la cual se encuentra debidamente incorporada bajo folio mercantil electrónico número ………..en el RegistroPúblico de la Propiedad y del Comercio con sede en ……………...

Que las facultades con las que comparece su apoderado legal para suscribir este contrato no le han sido modificadas, restringidas o revocadas ni limitadas en forma alguna.

“vendedora ”, tiene por objeto la realización de proyecto, comercialización, supervisión, dirección, presupuesto, administración y mantenimiento de todo tipo deobras de exploración, denuncia y explotación de minas, lotes mineros y concesiones mineras, ingeniería, urbanización y arquitectura sean públicas ó privadas.

Que su Registro Federal de Contribuyentes es .................................. que su deseo es celebrar el presente contrato libre de vicio alguno.

Que para todos los efectos del presente contrato su domicilio se encuentra ubicado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Minerales
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA DE MINERAL
  • Contrato Mineral Lic
  • Contrato compra-venta mineral de hierro
  • contrato-compra/venta de mineral de hierro
  • contrato de carga y acarreo mineral aurifero
  • minerales
  • MINERALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS