contrato obra determinada

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
CONTRATO INDOVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA que celebran por una parte, la empresa_______________, representada por el Sr.________________, sociedad que funge como en su carácter de patrón y por la otra________________________, como TRABAJADOR y quienes por razón de brevedad se denominara en el curso del presente contrato como la COMPAÑÍA y el TRABAJADOR respectivamente, y el que sujetanal tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
DECLARACIONES
I. La COMPAÑÍA declara:
A).- Ser una sociedad debidamente constituida y existente bajo las leyes mexicanas.
B).- Que comparece a la celebración de este contrato debidamente representada por el señor Ingeniero __________ cuya personalidad para representar o de otra manera obligar a la COMPAÑÍA conforme a los términos de estecontrato ésta debidamente acreditada en los términos de la Escritura Pública.
C).- Que tiene como actividad principal diseñar, planear, dirigir, administrar, edificar, erigir, construir, y/o mantener toda clase de proyectos en obras de ingeniería y construcción, industriales, comerciales o civiles, sean d3e personas físicas o morales privadas o públicas, federales, estatales o municipales, dentroo fuera de los estados unidos mexicanos.

D) Que tiene la necesidad de llevar a cabo los trabajos extraordinarios consistentes en _______________, los que constituye LA OBRA DETERMINADA materia del presente contrato.
E) Que la COMPAÑÍA tiene la necesidad de contratar a una persona para la ejecución de los trabajos que serán objeto del presente contrato.
F) Tener su domicilio social ubicadoen__________________________________________.

I. El TRABAJADOR declara:
A) Llamarse como ha quedado expresado en el inicio de este contrato.
B) Ser de nacionalidad mexicana, tener __________ años cumplidos, sexo ______, estado civil __________________ y con domicilio en __________________________ mismo que señala para oír toda clase de notificaciones, en los términos de la Ley Federal delTrabajo, el presente contrato y las relaciones que se deriven del mismo, obligándose a proporcionar cualquier cambio de domicilio y en caso de que no lo hiciere, acepta que serán validas las que se practiquen en el antes señalado.
C) Que tiene la capacidad y aptitud necesarias para ser contratado para la ejecución de los trabajos extraordinarios que constituyen la OBRA DETERMINADA materia del presentecontrato.
D) Que no tiene inconveniente alguno para realizar la obra determinada a que se refiere la declaración I inciso D), en el domicilio que para tal efecto le designe la COMPAÑÍA.

En virtud de lo anterior las partes aceptan celebrar el presente contrato de trabajo que se contiene al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBLIGACIONES. EL TRABAJADOR se obliga a prestarsus servicios personales a la COMPAÑÍA en el domicilio donde se va a realizar la obre determinada ubicado en ____________________, Y/o en el domicilio de la COMPAÑIA ubicado en _______________o bien en el lugar que para tal efecto se le indique, trabajo que deberá desempeñar desarrollando siempre su mayor actividad y eficiencia en la ejecución de la obre determinada que a continuación se detalla:1.-___________________________________________________________________
2.-__________________________________________________________________
3.-__________________________________________________________________

Pero quedando bien entendió que esta enumeración de labores es enunciativa y no limitativa, toda vez que el TRABAJADOR tiene obligación de atender también cualquier otro trabajo anexoo conexo con su obligación principal, o cualesquiera otra actividad, siempre y cuando se le respete su salario, aun cuando accidentalmente haya de ser desempeñado fuera del lugar de trabajo. El TRABAJAOR acatara siempre en todos sus actos las órdenes que sus jefes le den, las disposiciones del reglamento interior de trabajo de la COMPAÑÍA que le sean aplicables, y las demás disposiciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de obra determinada
  • Contrato Por Obra Determinada
  • modelo de contrato por obra determinada
  • Contrato de obra determinada
  • contrato de trabajo por obra determinada
  • Contrato por obra determinada
  • Contrato Por Obra Determinada
  • Contrato por obra determinada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS