Contrato Ocaciona

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO OCASIONAL



Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte JUAN CARLOS CASTRO PALLAROSO, a través de su representante legal, INTERFAST S.A.; en su calidad deEMPLEADOR y  por otra parte el señor MARIO ANTONIO NICOLALDE PAZ portador de la cédula de ciudadanía # 171308003-2 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en laciudad de QUITO y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a Destajo con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en lassiguientes cláusulas.

El EMPLEADOR y TRABAJADOR (a) en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.


PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR MARIO ANTONIONICOLALDE PAZ, para la atención de necesidades emergentes o extraordinarias, no vinculadas a su actividad habitual, contrata los servicios personales del trabajador o trabajadora que los desempeñaráen conformidad con la Ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta el empleador, la empleadora o sus representantes.


SEGUNDA.- OBJETO.-

ElTRABAJADOR se compromete con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con el empleador, en la clase de trabajo acordado que consiste en elaborar 1000 tarjetas para lo cual declaratener los conocimientos y capacidades necesarias. (Art. 17 del Código de Trabajo).


TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR por la ejecución de la obra contratada laremuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de CIEN DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICANOS (USD$ 100,00).

El EMPLEADOR reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demásbeneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.

CUARTA.- DURACIÓN.-

Por tratarse de servicios ocasionales, de naturaleza precaria y extraordinaria, debido a necesidades emergentes, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Ocaciones
  • dada la ocacion
  • libreros de ocacion
  • toda ocacion
  • Discurso De Ocacion
  • La gran ocacion
  • ocacion
  • Cambios Fisiologicos ocacionados por el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS