Contrato Octopus Studio

Páginas: 9 (2080 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico
Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas. Esta relación jurídica se corresponde con el arrendamiento o prestación de servicios.
difundido por la ADCV en "El valor del diseño"

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
A _____ de___________________ de 2015
De una parte, Rudy Astudillo Castellanos, actuando en su propio nombre y representación de Octopus Studio, mayor de edad, con domicilio en Colinas del Sur, Av. Rio de la Plata, no 233, pta. 5, en adelante "el Diseñador"
De otra parte,
Hugo Arevalo, en nombre y representación de la mercantil _________________________________, con domicilio en_____________________________________________________, Calle _____________________________, no _____, pta. ___, en adelante "la Empresa"

EXPONEN

1 - Que la empresa está interesada en contratar los servicios del diseñador para el desarrollo de los diseños gráficos que le encargue.
2 - Que el diseñador posee la experiencia y los medios necesarios para desarrollar los diseños gráficos que la empresa le encargue.
3 - Que ambas partes,reconociéndose mutuamente la capacidad legal para contratar y obligarse convienen en celebrar el presente contrato de encargo de servicios diseño gráfico, que se regirá de acuerdo con las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO
Por el presente contrato, la Empresa encarga al Diseñador la realización de diseños con arreglo a las especificaciones técnicas y demás instrucciones dadas por la Empresa atal efecto, en la Hoja de encargo incluida en el Anexo I al presente contrato.
SEGUNDA.- SOLICITUD DE LOS SERVICIOS
El procedimiento para la prestación de servicios por el Diseñador comenzará con la solicitud de servicios al Diseñador mediante la hoja de encargo incluida en el Anexo I al presente Contrato, que la Empresa podrá emitir en cualquier momento mediante fax o correo electrónico, al númeroy dirección que figura en la cláusula octava.
La hoja de encargo deberá ajustarse al contenido mínimo incluido en el Anexo I al presente contrato

TERCERA.- PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y PLAZOS
En la ejecución del presente Contrato, las partes deberán ajustarse al siguiente calendario de trabajo:
1. Bocetos:
El Diseñador remitirá a la Empresa en los ____ días posteriores a la fecha de larecepción de la hoja de encargo un boceto de los diseños solicitados con las características técnicas señaladas en la misma. Asimismo, el Diseñador aportará a sus diseños las modificaciones que fuesen necesarias para una mejor realización y fabricación de cuanto se proyecte.
2. Aceptación de los bocetos:
Dentro de los __ días posteriores a la recepción de los Bocetos por parte de la Empresa, ésta deberácomunicar por escrito al Diseñador la aceptación de los Bocetos remitidos.
En el caso de que los bocetos presentados no fueran aceptados por la Empresa, ésta renuncia en este mismo acto a cualquier derecho que pudiera llegar a ostentar sobre ellos, quedando éstos a disposición del Diseñador para darle el uso que libremente desee o crea más conveniente.
3. Envío de planos y dibujos definitivos:
En elsupuesto de que los Bocetos hayan sido aceptados por la Empresa, el Diseñador dispondrá de un plazo de ___ días, contados desde la fecha de la recepción de la aceptación, para remitir, por medio de correo electrónico u ordinario a las direcciones señaladas en la cláusula octava del presente contrato, los dibujos y planos definitivos de los diseños solicitados, con las características técnicasseñaladas en el presente contrato.



Los bocetos, planos y dibujos tendrán las características técnicas que se especifican en el Anexo II al presente contrato.
Sin embargo, si una vez remitidos los dibujos y planos definitivos de los diseños solicitados, se produjere una anulación, la Empresa se compromete a remunerar el trabajo realizado por el Diseñador hasta la fecha de anulación del contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Octopus
  • Octopus
  • studio
  • studio
  • Studio
  • Studies
  • Studio
  • Studies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS