contrato para guardias de seguridad privada

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. JOSE GUADALUPE MARES MONTAÑO, QUE POR SU PROPIO DERECHO , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PRESTATARIO” Y POR LA OTRA EL SEÑOR __________________________________________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PRESTADOR”. CONTRATO QUE ESTAN DE ACUERDO ENCELEBRAR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES.

1. DECLARA “EL PRESTATARIO” POR SU PROPIO DERECHO:

1.1 Ser una persona fiscal al corriente en todas sus obligaciones legales y fiscales, conforme a las Leyes Mexicanas. Que su actividad preponderante el la de prestar servicios de vigilancia privada.

1.2 Que esta inscrito en el Registro Federal de Contribuyentesbajo el numero _____________________

1.3 Que su registro patronal es el numero _____________________

1.4 Que por la actividad que realiza cuenta con todos los permisos y autorizaciones inherentes a la misma por parte de las dependencias relacionadas con esta actividad.

1.5 Tener su domicilio fiscal en el Boulevard Mariano J. García numero 1577 altos, colonia Los Álamos, C.P. 36568, deIrapuato, Gto.

2. DECLARA “EL PRESTADOR” POR SU PROPIO DERECHO:

2.1 Por su generales, ser mayor de edad, con su residencia para efectos fiscales en Mexico, de profesión ____________________________, con domicilio en ____________________________________________________ _______________________________________, su Registro Federal de Contribuyentes es_________________________ y su CURP es ___________________________________.

2.2 Que cuenta con la capacidad, aptitudes y conocimientos necesarios para prestar sus servicios independientes como Guardia de Seguridad Privada a “EL PRESTATARIO”.

3. DE LAS PARTES:

3.1 Que reconocen mutuamente su capacidad y personalidad para asumir obligaciones y ejercer derechos, en consecuencia, es su voluntadcelebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:


CLAUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato de prestación de servicios independientes, se celebra por tiempo determinado e inicia a partir de la fecha en que se firma este instrumento jurídico. Y solo podrá ser modificado, suspendido o rescindido, en los casos y con los requisitos establecidos en este documento y previo conocimiento yautorización de ambas partes.

SEGUNDA.- “EL PRESTADOR” se obliga a prestas sus servicios como Guardia de Seguridad Privada a “EL PRESTATARIO”, en el área, lugar y negociación que le sea designada por este.

TERCERA.- “EL PRESTADOR” prestara sus servicios personales de acuerdo a los programas de vigencia que tenga comprometidos el “PRESTATARIO” con sus clientes, con el horario fijado para esteefecto.

CUARTA.- Al termino del presente contrato, “EL PRESTADOR”, se obliga a devolver a “EL PRESTATARIO”, o a la persona designada por este, todos los equipos, documentos y los demás enseres que le fueron proporcionados para el mejor desempeño de sus actividades que le hubieren proporcionado. En el caso de que por cualquier circunstancia no devolviera en forma total lo suministrado, tendrá laobligación de realizar el pago del valor económico de lo entregado, que es el equivalente a la cantidad de ________________ ___________________________________________________________. Para este caso en particular las parte acuerdan que para evitar el descuento de esta cantidad en una sola exhibición, a “EL PRESTADOR”, se le harán cuatro retenciones en calidad de depósito mismas que sedescontaran de su sueldo semanal. Si por alguna razón o circunstancia “EL PRESTADOR” dejara de prestar sus servicios en la empresa, previa entrega del uniforme completo se le reintegrara la cantidad del depósito citado. “EL PRESTADOR” se obliga también a no divulgar a terceros o usar para su propio beneficio cualquier información confidencial obtenida durante la prestación de sus servicios a “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Guardias de Seguridad
  • Matriz de riesgos para guardias de seguridad
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, SEGURIDAD PRIVADA
  • CONTRATO PRIVADO DE DERECHOS PARA LA BÚSQUEDA
  • Contrato Privado Para Asesoria Tecnica
  • Práctica de deontología para seguridad privada
  • manual del guardia de seguridad privada
  • Programa de capacitacion para guardias de seguridad femenino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS