Contrato para la renta de brincolines

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Tijuana B.C. a ____de ______________del 2011.
C L A U S U L A S
Primera.- El pago inicial será cubierto en efectivo eldía que se firme este contrato y el monto restante se cubrirá antes de iniciar el servicio.
Segunda.- Si por causas ajenas a Brincolines Ricardos no se llevara acabo el evento o (la fiesta) En la fechaindicada, el contratante deberá cubrir el 50% del total de la cantidad acordada por los servicios contrados .Si Brincolines Ricardos ya se hubiese presentado al lugar del evento y este no se llevaseacabo, el contratante deberá cubrir el importe al 100% del monto del presente contrato por gastos generados.
Tercera.- El contratante deberá facilitar el área y el suministro eléctrico para colocarel servicio donde se instalara, siempre y cuando. No ponga en riesgo al equipo.
Cuarta.- El contratante deberá revisar que el inmueble este en buen estado y sea la cantidad indicada en dicho contratopara así deslindar algún cargo extra al momento de retirar el servicio por Brincolines Ricardos.
Quinta.-El contratante cubrirá el costo que genere cualquier desperfecto o reparación. Por mal usodel equipo o inmueble.
Sexta.- No introducir ningún tipo de COMIDA, PASTEL, DULCES, GOMA DE MASCAR, CONFETTI o cualquier cosa que se pegue dentro y fuera del Brincolin. Se aplicara un cargoautomático de $100 pesos por limpieza si es necesario remover este tipo de objetos de la unidad.
Séptima.- No se permiten adultos dentro del brincolin (La capacidad es solo para niños menores de 10 años.) sise sorprende un adulto dentro, se suspenderá el servicio automáticamente sin la devolución del deposito.
Octava.-. No se permiten mascotas de ningún tipo dentro y fuera del los brincolines, cualquierdaño causado por ellos será cargado al contratante.
Novena.- El contratante debe respetar el horario acordado al contratar. Si requiere de más horas de servicio se cobrara un cargo extra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de renta para una renta vacacional
  • Contrato para renta de luz y sonido
  • Contrato Para Renta De Luz Y Sonido
  • contrato de renta
  • Contrato de renta para Inflables
  • Contrato renta
  • CONTRATO DE RENTA
  • Contrato de renta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS